Whatthegirl.com Lima Martes, 02 / Oct / 2018

Niña se enfrentó a ladrones para que no le roben a sus papás

Una niña se enfrentó a tres delincuentes para poder salvar el dinero que ellos le iban a robar a sus padres afuera de su casa en Filipinas.

Niña de ocho años se enfrentó a tres ladrones por salvar a sus papás
Niña de ocho años se enfrentó a tres ladrones por salvar a sus papás

La delincuencia en todos los países nos deja un sin sabor porque no podemos hacer nada para defendernos. La justicia está vendada por proteger a los delincuentes en vez de los ciudadanos.

¿Te han robado alguna vez? Pues a mí casi, pero no lograron su cometido ¿sabes por qué? Porque me arriesgué.

Mi papá había juntado su dinero para comprarme un celular nuevo, cuando lo tuve en mis manos juré que haría hasta lo imposible para cuidarlo si es que en algún momento intentaban robarme.

Meses después de que me lo compró, subí a un transporte público para ir a mi casa, saco mi celular para avisarle a mi papá que me espere en el paradero y dos adolescentes de 12 años trataron de quitarme el móvil.

La verdad es que en ese momento no sentí nada, yo había practicado box y defensa personal desde niña, así que no dejé que me lo arrebataran.

Uno de ellos bajó rápido del autobús y el otro seguía jaloneando mi celular, lo que hice fue tirarle un puñete en el pómulo que lo dejó medio ido y comencé a patearlo.

Cuando se levantó, bajó corriendo del carro y no pudo robarse mi celular. Después de eso sentí miedo, mi piel se me escarapeló porque no sabía si ellos tenían algo punzocortante con que hacerme daño.

Lo peor de todo esto no fueron los golpes que le di, había un policía en el mismo carro donde yo estaba y no hizo nada. ¿Te das cuenta que una tiene que protegerse por sí sola?

Son reacciones que no todas tenemos. Sin embargo, parece que no soy la única que trata de defender lo suyo, hasta las más pequeñas tienen agallas para sacar de donde uno no cree.

Una niña se enfrentó a tres delincuentes para poder salvar el dinero que ellos le iban a robar a sus padres afuera de su casa en Filipinas.

La menor de ocho años no dudó ni un minuto en empujar a los malhechores en la calle que ya se estaban yendo con el botín en sus manos. La maleta estaba llena de dinero.

A pesar de que los rateros lograron llevarse el maletín, le pegaron a la niña dejándole la nariz fracturada, según lo que comenta un diario local.

La menor estaba muy afectada por la situación y cuando habló con el diario, aseguró que esas personas lamentarán haberlo hecho:

“Estoy muy enojada porque se robaron el dinero de mi papá. Si vuelvo a verlos, lo lamentarán. El dinero le pertenecía a mi familia. Yo quería ayudarlos, trabajaron duro para conseguirlo”.