Los capítulos más ridículos de La Rosa de Guadalupe

Así es como la Virgen de Guadalupe tiene su novela y a continuación te presentamos los episodios más locos, ridículos, mejores o como quieras llamarlos.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Así es como la Virgen de Guadalupe tiene su novela y a continuación te presentamos los episodios más locos, ridículos, mejores o como quieras llamarlos.

Estoy casi 100% segura que en tu vida, has visto al menos un episodio de 'La Rosa de Guadalupe'. En primer lugar, lo que debes es que es una serie mexicana. Empezó a transmitirse para los fieles quienes sabían que la reconocida 'Morenita', concedía milagros a las personas que tenía n mucha fe. 

En la televisión pasaban miles de casos que parecían reales, hasta que se hizo demasiado popular que todo se les escapó de las manos. A veces, cuando veo ya son episodios que son un tanto imposibles pero bueno, así es el mundo de la tele, pero eso no les ha quitado audiencia, al contrario. 

Como es muy famoso en México, para el próximo año habrá una versión peruana y así lo confirmaron ya que empezará a transmitirse por la cadena América Televisión. Aún no se sabe exactamente la fecha de estreno pero el 2019 nos traerá más milagros. 

Pero ¿sabes por qué esta serie tiene ese nombre? Pues esto se debe a que conmemoran a la Virgen de Guadalupe que es una santa muy famosa. Varios lugareños mexicanos aseguran que le ha concedido milagros y gracias a eso, los productores de Televisa vieron una minita de oro en las historias y lo llevaron a la tele. 

Es así como en su celebración, ya que un día como hoy en 1531, se le apareció por cuarta vez a Juan Diego en el cerro del Tepeyac. Así es como la Virgen de Guadalupe tiene su novela y a continuación te presentamos los episodios más locos, ridículos, mejores o como quieras llamarlos:

1. 'Mi hijo es negro': cuenta la historia de Brenda e Iván, unos jóvenes que a muy temprana edad tuvieron un hijo y cuando éste nació, era negro. El padre lo rechaza porque él era gringo y eso era imposible así que pensó que su mujer le había engañado. El nombre del capítulo es 'Una Gran Historia de Amor'. 

2. 'Nomo': una niña sufre de Nomofobia y no puede vivir sin su celular. Esto lo hicieron para crear conciencia sobre el popular Momo que estaba invadiendo por un tiempo a los jóvenes y les 'obligaba' a hacer retos raros que incluían la muerte. 

3. 'Mi rancho alegre': una joven estaba obsesionada con el juego Happy Ville que consistía en pagar para tener un ranchito bonito. Ella le robó a su madre para costear sus gastos y se mete en infinidad de problemas. 

4. 'Se está comiendo su cara': este fue uno de los más raros luego de que un joven recontra adicto a las drogas se come viva a su novia. ¿Bizarro, no?