Oración para encontrar pareja: santos a los que debes rezarle para el amor

Encontrar a la persona indicada con quien compartir tu vida es muy complicado, pero recuerda que nada es imposible, sin embargo, en algunos casos debes recurrir a otro tipo de ayuda para encontrar al amor más pronto de lo que esperas. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Encontrar a la persona indicada con quien compartir tu vida es muy complicado, pero recuerda que nada es imposible, sin embargo, en algunos casos debes recurrir a otro tipo de ayuda para encontrar al amor más pronto de lo que esperas. 

Muchas veces encontrar a la persona indicada para empezar una relación y compartir diferentes momento es muy complicado.

Pues se requiere de conocer lo suficiente a una persona para empezar una nueva relación, se han visto muchos casos en los cuales las parejas terminan alejándose por pequeñas diferencias como la personalidad o pensamientos.

En otros casos, la razón por la que no llegas a tener una relación seria es porque no encuentras  a una persona que te haga sentir esa chispa o como todos llaman "mariposas en el estómago".

Lo más común es que cuando el tiempo pase esas emociones hayan desaparecido y te preguntes ¿Es amor o ilusión?

El diario de Bridget Jones es una película que seguramente ya la viste y te sientes identificada con ella por su mala suerte en el amor ya que es muy costoso para ella mantener una relación estable y más aún encontrar al hombre indicado. 

Sin embargo, en estos casos extremos en las cuales tu suerte es tan mala lo único que queda es recurrir a los milagros concedidos por algunos santos.

Si estás pasando una situación similar te recomendamos que pongas toda tu fe en estos santos que te ayudarán a encontrar el amor verdadero en menos tiempo de lo que ya has estado intentado. 

1. San Antonio de Padua: 

Es muy probable que hayas escuchado sobre este santo y su gran capacidad en temas de amor, de acuerdo a su historia se dice que este hombre ayudaba a las mujeres a conseguir una pareja con quien casarse es por eso que se le relaciona mucho en el amor. 

Lo que debes hacer es conseguir una imagen de San Antonio de Padua y llevarlo de cabeza en tu billetera o en colocarla en casa, también puedes ponerle 13 monedas al rededor pero si quieres encontrar pareja tienen que ser monedas regaladas. 

2. Santo Tomas de Aquino: 

Es un filosofo multifacético al cual muchas persona recurren a él cuando tienen mala suerte en el amor o su relación anda por mal camino, Tomás de Aquino es recordado por una de sus frases: "Ante las dificultades. Si es un amor falso, se apaga, pero si soportamos pruebas complicadas por alguien a quien amamos no se derrumba, sino que crece".

Puedes pedirle ayuda en el amor a este santo en caso tengas muchos problemas con tu pareja actual o hayan pasado por una ruptura amorosa y desees recuperar ese amor, ten por seguro que te ayudará a revivir la llama de la pasión y el amor. 

3. San Expedito: 

Este santo es conocido por la rapidez e inmediatas de tus sus pedidos, pues michas personas se acercan a él cuando sienten que ya no pueden más con sus problemas en busca de una solución rápida e inmediata.

Así que si tu ya no soportas estar ni un minuto más sola entonces si le pides el favorcito a San expedito, encontrarás pareja en menos tiempo de lo pensado. 

4. Santo niño mueve corazones: 

Este pequeño santo es nada más que la representación del niño Jesús que se encuentra en el templo de loreto en el centro histórico de México.

La imagen de este santo lleva en las manos muchos corazones es por eso que muchas personas se acerca, pues es reconocido por encontrar el verdadero amor para la persona que lo desee. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Pareja

Lo más leído en whatthegirl.com