Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

“WandaVision”: Qué personajes podrían aparecer en el episodio 9 de la serie

El último episodio de la serie está próximo a estrenarse y los fans ya tejen sus teorías de qué personajes pueden aparecer.

“Wandavision”: ¿Quiénes aparecerán en el final de la serie?. Foto: IMDb
“Wandavision”: ¿Quiénes aparecerán en el final de la serie?. Foto: IMDb

El último episodio de la serie está próximo a estrenarse y los fans ya tejen sus teorías de qué personajes pueden aparecer.

“WandaVision”, una de las series más vistas de Disney Plus, está próxima a estrenar el último episodio de su primera temporada este viernes 5 de marzo, y aunque aún no se sabe si tendrá una segunda parte, sus fans siguen a la expectativa de qué pasará, qué personajes llegarán y el tiempo que durará el capítulo final.

Y es que el programa de Jac Schaeffer, ha ido capturando la atención del público al traer a la memoria los openings de las sitcoms más famosas de la televisión, como “Malcom el del medio” o “Modern Family”, y en un primer momento, se creyó que el último capítulo sería mucho más largo que los demás, pero solo contará con 50 minutos para el cierre definitivo.

Aunque los fans han reaccionado de distintas maneras al considerar que es muy poco tiempo para terminar de la mejor manera la serie, lo cierto es que también se han tejido teorías de qué personajes podrían aparecer en el episodio 9 de la ficción de Marvel.

“Wandavision”: ¿Quiénes aparecerán en el final de la serie?. Foto: Disney Plus
“Wandavision”: ¿Quiénes aparecerán en el final de la serie?. Foto: Disney Plus

¿Qué personajes aparecerían en el episodio 9 de “WandaVision”?

#1 Magneto

En una de las publicidades del programa se menciona al Nexus, el cual abriría una nueva puerta al multiverso que traería a Magneto, padre de Wanda y Pietro, al programa, sin embargo, aún se desconoce si será Michael Fassbender o Ian McKellen, quien aparecerá en este episodio final.

#2 Doctor Strange

Kevin Feige señaló que la serie sería un puente para darle lugar a la secuela de Doctor Strange. Además, es probable que el personaje de Benedict Cumberbatch aparezca pues es él quien ayuda a Wanda cuando ella pierde el control de sus poderes, y va a buscar el libro “Darkhold” que actualmente posee Agatha.

#3 Spider-man

El personaje de Tom Holland también podría aparecer de forma especial en la serie, ya que en la segunda película, Peter Parker queda en evidencia como el Hombre Araña por lo que se supone que se encuentra bajo la mira de SWORD. Además, ya se confirmó que Doctor Strange aparecerá en Spider-man 3.

#4 Capitana Marvel

Monica Rambeau apareció como una niña en la cinta de Capitana Marvel, tiempo antes de los eventos de “Avengers: Endgame”. Asimismo, cundo Jimmy Woo nombra a la heroína, parece haber molestia en la cara de Monica, por lo que se presume, la serie también daría indicios a la secuela de la cinta protagonizada por Brie Larson.