Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

“What’s Melting?”: El countdown de BTS que enciende rumores de nueva canción para su menú de McDonald’s

Al igual que lo hicieron con Samsung, BTS lanzaría una nueva canción para promocionar su nuevo menú en McDonald’s.

¿BTS lanzará canción para su menú con McDonald’s?. Foto: Youtube BANGTANTV
¿BTS lanzará canción para su menú con McDonald’s?. Foto: Youtube BANGTANTV

Al igual que lo hicieron con Samsung, BTS lanzaría una nueva canción para promocionar su nuevo menú en McDonald’s.

BTS no deja de ser tendencia en redes sociales, pues no solo ha preocupado a sus fans su ingreso en grupo al servicio militar obligatorio, sino que, además, están pronto a lanzar una nueva colaboración con una de las más grandes cadenas de comida rápida del mundo, McDonald’s, con quienes sacarán su menú “BTS Meal”.

Este último lunes, la banda conmocionó a todo el ARMY luego de que a través de su canal de YouTube oficial, lanzaran un ‘countdown’ (cuenta regresiva) con el nombres “What’s Melting?” (¿Qué se está derritiendo?) en el que se escucha sonidos como de si se tratara de la preparación de un platillo.

Durante más de una hora, los fans de la boy band surcoreana, vieron como una barra de mantequilla se derretía mientras se especulaba si se trataba de una nueva canción o un nuevo álbum para promocionar su nuevo menú “BTS Meal”, tal como lo hicieron con su campaña con Samsung.

¿BTS lanzará canción para su menú con McDonald’s?. Foto: Youtube
¿BTS lanzará canción para su menú con McDonald’s?. Foto: Youtube

Al finalizar la trasmisión, apareció el logo de Butter y la fecha que señala el 21 de mayo de 2021, días antes del lanzamiento del famoso menú en las distintas cadenas de la compañía.

Para buena suerte de los fans, esto se confirmó horas más tarde con un comunicado de prensa de Weverse, que este live countdown se trataba del lanzamiento del nuevo sencillo digital de la banda.

“Rebosante del encanto inimitable de BTS, el nuevo sencillo "Butter" se abrirá camino en los corazones de todos los ARMY. Sumérjase en el encanto a veces suave, otras veces carismático de BTS con su última música”, se lee en el documento.

¿Cuándo se lanzará el “BTS Meal”?

El menú de BTS estará disponible desde el próximo 26 de mayo en algunos países, mientras que otros deberán esperar hasta el 1 de junio.

Cabe señalar que solo 12 países de América Latina están incluidos en esta campaña, entre los que se encuentran México, Brasil, Colombia y Costa Rica.

Además, el “BTS Meal” incluirá McNuggets de pollo, papas fritas y dos salsas.

¿Estás lista para “Butter” y el “BTS Meal”?

 

TAGS: BTS, Música