Zac Efron anuncia en entrevista que ya no se preocupará más por su físico

El actor Zac Efron explica que su figura atlética y marcada, será parte del pasado.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El actor Zac Efron explica que su figura atlética y marcada, será parte del pasado.

Zac Efron es uno de los galanes más atractivos de Hollywood. Desde que lo vimos en High School Musical, nos quedamos enamoradas de sus hermosos ojos azules y claro, de su talento en la actuación. Desde entonces, el guapo Zac nos ha sorprendido con su trabajo mostrando lo versátil y atlético que es.

Uno de los últimos papeles en los que pudimos ver el gran físico de Efron, fue en la película ‘Baywatch’, donde lució su abdomen marcado y sus músculos definidos, sin embargo, a pesar de lo bien que le queda el ‘six pack’, el actor de 32 años ha confesado que ya no se preocupará más por su físico y que tiene otras prioridades en mente.

En una reciente entrevista en el programa Hot Ones, Efron se presentó con unos kilitos de más a como lo recordábamos, fue entonces que aseguró que ese cuerpo perfecto por el que había trabajado por mucho tiempo, quedará en el pasado, pues ya no está dispuesto a sacrificar tanto su cuerpo para lucir bien.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?? ?? @clearlightsaunas100

A post shared by Zac Efron (@zacefron) on

“Fue muy importante el hacer ‘Baywatch’. Me di cuenta, cuando terminé con la película, que jamás quiero volver a estar en buena forma otra vez”, comentó Zac.

Con esta última frase, Zac aseguró que, a pesar de que le gustaba como se veía su cuerpo, el esfuerzo lo mantenía ocupado de otras cosas importantes.

“Casi no tienes espacio para salirte de la rutina. Te tienes que preocupar hasta por el agua que tienes en el cuerpo. Porque hace que tu six pack se vuelva un four pack. Estupideces como esas”, dijo Zac mientras comía deliciosamente unas alitas en el programa.

Aunque a la mayoría de sus fans casi nos da un infarto al creer que no volveremos a ver a Zac sin camiseta, el actor aseguró en un video para su canal de YouTube, donde invita a otras celebridades a hacer ejercicios, que no se alejará de la vida sana, solo que entrenara de forma normal y no con la exigencia con la que lo hizo para el papel de guardián de la bahía.

Así que tranquila, todavía podremos seguir disfrutando de la figura y el talento de este guapo actor en sus redes sociales.