Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Zac Efron reaparece en East High e ilusiona a sus fans, ¿se viene una nueva película?

El actor Zac Efron subió una foto frente a East High y emocionó a sus fans con teorías sobre una nueva película de High School Musical.

¿Nueva película? Zac Efron reaparece en East High, la escuela de HSM. Foto: Shutterstock
¿Nueva película? Zac Efron reaparece en East High, la escuela de HSM. Foto: Shutterstock

El actor Zac Efron subió una foto frente a East High y emocionó a sus fans con teorías sobre una nueva película de High School Musical.

Las adolescentes que crecimos viendo las películas de High School Musical y que nos enamoramos de Troy Bolton, hemos crecido, y con nosotras, las esperanzas de volver a ver juntos al cast de la trilogía que se volvió todo un fenómeno de masas allá por el 2006.

Tal parece que al igual que nosotros, Zac Efron, el actor que le dio vida al basquetbolista en las películas de Disney tampoco ha superado esa etapa pues en una reciente publicación en su cuenta de Instagram, el intérprete de “Troy” subió una imagen en la que se le puede ver a las afueras de East High, la escuela de los filmes.

“No… te olvides de mí”, escribió el actor junto a la fotografía en la que aparece levantando el puño junto a la puerta principal de la escuela.

¿Habrá una nueva película de High School Musical?

La imagen de Efron frente a la escuela de las cintas estrenadas en 2006, ha despertado toda clase de teorías sobre una reunión o una nueva película de High School Musical, pues no ha sido el único integrante del cast que ha aparecido por las inmediaciones de la escuela.

¿Nueva película? Zac Efron reaparece en East High, la escuela de HSM. Foto: Instagram @zacefron

Como recordamos, hace solo unos meses, la actriz Vanessa Hudgens, quien le dio vida a Gabriella, se mostró en el mismo lugar y compartió una fotografía de ella con una frase de su recordado personaje.

“¿Recuerdas en el jardín de infantes cómo conociste a un niño y no sabías nada sobre él, luego, 10 segundos después, jugabas como si fueran mejores amigos porque no tenías que ser nada más que tú mismo?”, escribió la actriz.

Una de las teorías que comparten los fans tiene que ver con la aparición de ambos actores en la serie “High School Musical: The Musical: The Series” de Disney Plus, tal como ya lo han hecho otros actores como Kaycee Stroh, quien le dio vida a Martha Cox, y Lucas Grabeel, Ryan Evans en la cinta.

Además, en el adelanto de la tercera temporada de la serie, se pudo ver que Corbin Blue, actor que interpretó a Chad Danforth, aparecería en los nuevos episodios de la ficción de Disney, por lo que es probable que Troy y Gabriela también aparezcan en pantalla, sin embargo, aún no hay nada confirmado.