Estas son las confesiones que los hombres quisieran decirle a su novia

Aunque no lo creas los hombres tienen algunas confesiones por hacerle a sus novias, te sorprenderías de lo que tienen por decir.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Aunque no lo creas los hombres tienen algunas confesiones por hacerle a sus novias, te sorprenderías de lo que tienen por decir.

Cuando inicias una nueva relación todo parece ser perfecto lleno de detalles, cariños y mucha comunicación, y mientras el tiempo avanza vas conociendo un poco mas acerca de tu novio.

Lo mejor de las relaciones amorosas es que además de tener un novio también consigues un mejor amigo, es muy impresionante cuando el amor logra crear una complicidad entre dos personas a tal nivel que se pueden contar todo o casi todo.

¿Sabías que hay cosas que los hombres quisieran revelar a su novia, pero no pueden? Aunque no lo creas hay algunas confesiones que los hombres tienen para decirles a su pareja. Aquí te daremos la lista de estas cosas.

 

1. Los hombres guapos no ponen celoso a tu novio. Los hombres con mucho dinero ¡Sí!
 

2. Tu novio ama los detalles y las sorpresas, incluso desearía que lo sorprendas con una cena.
 

3. Ellos no se fijan en el maquillaje que llevas, pero lo que si les atrae es un buen olor, especialmente los olores suaves y con un toque romántico.
 

4. Odian que su novia o cita se la pase hablando sobre sus amistades o su ex pareja ¡Lo detestan! Aunque no te lo digan.
 

5. Sabemos que la invitación de ver una película en casa es nada más que la intimidad disfrazada de Netflix. Ellos saben que la gran mayoría de mujeres entienden, pero se hacen las locas.
 

6. Si una mujer logra ingresar a su mente y a su corazón, ellos estarán dispuestos a hacer hasta lo imposible por conquistarla.
 

7. Mientras más le digas que es un hombre coqueto y mujeriego (aunque no lo sea) déjame decirte que estarás alimentado su ego. ¡No sabes cómo les fascina!
 

8. No tienen ni idea como pedir la mano de su novia, el momento perfecto incluso ni recuerda las cosas que te agradan. Por esa razón siempre pedirá la ayuda de otra mujer.
 

9. Si dices que lo amas ellos quieren hechos ¿Cómo? Odian que tengas como prioridad a tus migas antes que a él.
 

10. Aunque el físico atrae una buena actitud enamora en segundos. A los hombres les encanta una mujer segura de si misma y con una sonrisa natural.