Actualización: Lun, 01 / Oct / 2018 1:15 pm
Whatthegirl.com Lima Lun, 01 / Oct / 2018 12:49 pm

Los hombres te consideran sexy si tienes estas 6 actitudes

Hay actitudes de las mujeres que pueden ser consideradas muy sexy por los hombres, descubre cuáles son y cómo puedes hacer uso de ello.  

Actitudes que todo hombre considera sexy en una mujer
Actitudes que todo hombre considera sexy en una mujer

Muchas veces se cree que para considerarse una mujer sexy se tiene que mostrar mucha piel o estar solamente en la intimidad.  

Hay simples gestos o actitudes que son consideradas como la más sexys por los hombres, así que no hace falta que uses prendas diminutas o tengas que llegar a un punto que no deseas para mostrarte atractiva ante los ojos de un hombre.

Aquí te dejaremos una lista de las actitudes en las que los hombres se fijan y consideran que son demasiado sexy ¡Los vuelve locos!

 

1. Mirarlo fijamente:

Dicen que los ojos nunca mienten, puedes transmitir desde amor hasta odio. Sin duda quedarte viendo fijamente a un hombre y verlo hacer cualquier cosa, nos puede parecer muy interesante.

Su gran debilidad es descubrir a una mujer mirándolo pues ese gesto les parece muy sexy ya que causa intimidarlos.

 

2. Ser amable:

La empatía que tienes con demás personas y tu comportamiento amable hace que un hombre te admire mucho. Una mujer con estas características suele cautivar a un hombre.

Mientras que algunos hombres prefieren a la chica mala, otros encuentran sexy a una mujer segura de si misma, que le gusta ayudar a los demás y que son tiernas.

 

3. Reconoces su esfuerzo:

A los hombres les encanta tener como pareja a una mujer comprometida y que siempre está brindándole su apoyo. Pues una mujer madura atrae a un hombre con su actitud comprensiva y dándole reconocimiento por sus esfuerzos también.

 

4. No hacer caso a terceros:

A los hombres les parece aun más sexy una mujer que no hace caso al qué dirán los demás, si existen algún mal entendido se saben comportar como toda una dama y que solucionen sus problemas en pareja.

 

5. Ser tu misma:

A ellos no les gusta que todo el tiempo su pareja se muestre como una señorita, les parece cautivadora una mujer que se muestra al natural e incluso le puede parece muy sexy ver a una mujer recién despertada y en pijama.

 

6. Cuando están enfermos:

En esos días en que suelen estar deprimidos o enfermos y tu tienes que involucrarte para animarlo, es cuando le pareces la mujer más sexy. Tu esfuerzo por verlo mejor es considerado muy atractivo para ellos.