Los hombres te consideran sexy si tienes estas 6 actitudes

Hay actitudes de las mujeres que pueden ser consideradas muy sexy por los hombres, descubre cuáles son y cómo puedes hacer uso de ello.  

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Hay actitudes de las mujeres que pueden ser consideradas muy sexy por los hombres, descubre cuáles son y cómo puedes hacer uso de ello.  

Muchas veces se cree que para considerarse una mujer sexy se tiene que mostrar mucha piel o estar solamente en la intimidad.  

Hay simples gestos o actitudes que son consideradas como la más sexys por los hombres, así que no hace falta que uses prendas diminutas o tengas que llegar a un punto que no deseas para mostrarte atractiva ante los ojos de un hombre.

Aquí te dejaremos una lista de las actitudes en las que los hombres se fijan y consideran que son demasiado sexy ¡Los vuelve locos!

 

1. Mirarlo fijamente:

Dicen que los ojos nunca mienten, puedes transmitir desde amor hasta odio. Sin duda quedarte viendo fijamente a un hombre y verlo hacer cualquier cosa, nos puede parecer muy interesante.

Su gran debilidad es descubrir a una mujer mirándolo pues ese gesto les parece muy sexy ya que causa intimidarlos.

 

2. Ser amable:

La empatía que tienes con demás personas y tu comportamiento amable hace que un hombre te admire mucho. Una mujer con estas características suele cautivar a un hombre.

Mientras que algunos hombres prefieren a la chica mala, otros encuentran sexy a una mujer segura de si misma, que le gusta ayudar a los demás y que son tiernas.

 

3. Reconoces su esfuerzo:

A los hombres les encanta tener como pareja a una mujer comprometida y que siempre está brindándole su apoyo. Pues una mujer madura atrae a un hombre con su actitud comprensiva y dándole reconocimiento por sus esfuerzos también.

 

4. No hacer caso a terceros:

A los hombres les parece aun más sexy una mujer que no hace caso al qué dirán los demás, si existen algún mal entendido se saben comportar como toda una dama y que solucionen sus problemas en pareja.

 

5. Ser tu misma:

A ellos no les gusta que todo el tiempo su pareja se muestre como una señorita, les parece cautivadora una mujer que se muestra al natural e incluso le puede parece muy sexy ver a una mujer recién despertada y en pijama.

 

6. Cuando están enfermos:

En esos días en que suelen estar deprimidos o enfermos y tu tienes que involucrarte para animarlo, es cuando le pareces la mujer más sexy. Tu esfuerzo por verlo mejor es considerado muy atractivo para ellos.