Las ciudades de México donde hay más personas infieles

Las ciudades de México donde hay más infieles son 9 aquí existe una gran tasa de hombres mentirosos. ¡Descubre si te encuentras dentro de estas ciudades!

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Las ciudades de México donde hay más infieles son 9 aquí existe una gran tasa de hombres mentirosos. ¡Descubre si te encuentras dentro de estas ciudades!

La mayoría de personas ha sufrido una infidelidad por parte de su pareja, muchas veces este acto es considerado como una traición a la confianza, lo cual es verdad.

Cuando empiezas una relación amorosa entregas lo mejor de ti pensando que la otra persona te será correspondida de la misma forma y en la misma intensidad. Sin embargo, termina ocurriendo todo lo contrario.

Muchas veces estas situaciones se escapan de las manos y no sabemos cómo actuar ante un caso de infidelidad, algunas personas creen que lo mejor es enfrentar a la amante y otras creen que encarar a la pareja lo más pronto posible, soluciona los problemas.

Debes tener en cuenta que es un tema delicado, algunas veces las mujeres pueden exagerar la situación o confundirlas. Por eso tienes que estar 100 % segura de que tu pareja está cometiendo un acto de engaño antes de acusarlo de algo que probablemente no haya cometido.

Si esta experiencia te ha pasado constantemente, puede ser debido a que estás idealizando a una persona en especial y luego buscas a alguien con el mismo prototipo.

Hay casos en los que se suele seguir un patrón de comportamiento de acuerdo a cómo te hizo sentir tu anterior pareja, tal vez estés recordando los momentos buenos y ahora estés buscando a alguien parecido.

Otra de las razones posibles, puede ser que te encuentres viviendo en un lugar donde los hombres infieles abundan por cantidad.

Ashley Madison, es un sitio líder de citas en línea, recientemente publico una estadística que confirma en que ciudades de México se comenten mayor infidelidad.

Este sitio web se baso en la información de usuarios registrados, existen 5700 usuarios en la red y por cada mujer que se encuentra registrada hay 1.59 hombres.

Seguramente estás con la curiosidad de saber qué ciudades presenta una mayor cantidad de infidelidad, presta atención tal vez estés dentro de la siguiente lista de ciudades.

 

1. León

 

2. Monterrey

 

3. Guadalajara

 

4. Ecatepec

 

5. Puebla

 

6. Tijuana

 

7. Ciudad Juárez

 

8. Netzahualcóyotl

 

9. Zapopan

 

Este estudio se basó en el código postal de los registrados para hayas su ubicación. Tomaron el número de suscriptores por cada mil habitantes de las ciudades activas, dejando que los números hablen por sí solos. ¡Cuidado que México es un país para un amorío!