¿Por qué no puedo tener una relación estable?

Si constantemente te preguntas por qué razón aun no consigues pareja, pues estas son las razones por las que sigues sola.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si constantemente te preguntas por qué razón aun no consigues pareja, pues estas son las razones por las que sigues sola.

Si eres de las chicas que ha estado soltera por mucho tiempo seguramente te preguntarás: ¿Por qué no puedo conseguir una relación?

Y lo más probables es que tus respuestas sean “No soy la suficiente guapa” o “No tengo buen cuerpo”. La verdad es que ninguna de estas suposiciones es la respuesta correcta, así que olvídate de los pensamientos negativos hacia ti misma.

Hay otros factores que están impidiendo que puedas encontrar el amor y tal vez no te estás dando cuenta de ello. Por eso, hemos hecho una lista de las razones posibles por la cual aun estas soltera y no te habías dado cuenta.


 

1. No dejas ir el pasado:

Muchas veces no dejas ir el recuerdo de un ex o de un mal momento que viviste. Si quieres encontrar el amor debes olvidarte de esos hechos pasados y que te mantienen estancada en la melancolía.

Como dicen “Lo pasado, pisado está”. Lo mejor es que vivas el presente y disfrutes de las cosas que ahora te hacen feliz.

 

 

2. Seguridad:

Debes sentirte segura de ti misma, aunque no lo creas, esta actitud es una de las que más llama la atención y se nota de lejos.

Además, te hace lucir atractiva ante los hombres. Nunca dudes de lo que eres y recuerda que mereces el amor que das, no te conformes con proporciones pequeñas de amor.

 

 

3. Compromiso:

A veces tu falta de compromiso hace que tu misma arruines tus planes de encontrar el amor, aleja los pensamientos negativos como “No tengo tiempo”, “Estoy cansada para salir” o “No sé si quiero algo serio”

 

 

4. Expectativas altas:

Definitivamente no estás viviendo la realidad, debes tener en cuenta que el idealizar a una persona solo impedirá que conozcas del todo a un chico, puede que te estés perdiendo la oportunidad de conocer al que mereces 

 

 

5. Vida tibia:

Muchas veces estás metida en tu zona de confort, eso impide que conozcas nuevas personas y adquieras nuevas experiencias.

Debes empezar por vivir nuevas aventuras en ese camino de descubrir la vida irás conociendo personas que pueden cambiar tu forma de ver el mundo.