¿Kourtney Kardashain y Scott Disick siguen juntos?

El ex de Kourtney Kardashian le dejó en claro a su novia Sofía Richie que la celebridad y sus hijos serán siempre su prioridad. ¡Qué está pasando! 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El ex de Kourtney Kardashian le dejó en claro a su novia Sofía Richie que la celebridad y sus hijos serán siempre su prioridad. ¡Qué está pasando! 

Desde que Scott Disick y Sofia Richie tienen una relación de pareja, han tratado de mantenerlo lo más alejado posible de los medios, aunque muchas personas apostaron que no duraría mucho tiempo, hoy en día los vemos más unidos que nunca. Pero todo romance tiene sus sacrificios y esta parejita ha tenido que saltar varios obstáculos para mantener su relación estable como hasta ahora.

Que la relación de estas dos personas esté funcionando se debe mucho a la advertencia que recicbió Sofía por parte de su pareja, Scott le dejó en claro que mantiene una relación muy cercana con Kourtney Kardashian, pues ambos tratan de críar a sus 3 hijos de la manera más sana y en un ambiente donde ellos se sientan felices.

Además, le dijo que Kourtney y sus hijos siempre serán su prioridad y que, si ella no podía lidiar con esa situación, sería mejor que la relación termine. Al parecer Sofía entendió la posición de los padres y evita hacer cualquier escena de celos. Lo que Scott busca es que la relación entre su familia y su novia sea la más sana. "Yo respeto a Sofía, por eso mismo pido que ella confíe en mi cada vez que me tengo que encontrar con Kourtney", fue lo que declaró Scott.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

St Barts I love

A post shared by Scott Disick (@letthelordbewithyou) on

En un inicio no se veía la convivencia entre los involucrados, pero ahora han empezado a salir imágenes en redes sociales donde se ve que han viajado juntos. Por el lado de Kourtney, ella también se expresó y dijo que se siente feliz y orgullosa de la relación de padres que tiene con Scott y el tipo de familia que están formando. "Los resultados son increíbles y espero que esto sirva de ejemplo para mucho", fue lo que dijo la celebridad.

Por otro lado, hace un tiempo salieron rumores acerca de un romance entre Scott y Khloé Kardashian, pero tenemos que decirles que la única relación que estos personajes tienen es de hermanos, pues ambos se consideran como los hermanos que no tuvieron y hace menos de una semana Khloé compartió un emotivo mensaje para saludar a Scott por su cumpleaños.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com