¿Quién es el padre de Khloé Kardashian?

Salió a la luz de que el padre biológico de Khloé Kardashian sería Alex Roldán, el ex estilista personal de Kris Jenner. Muchos lo negaron pero después de las fotos que verás, el parecido es impresionante. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Salió a la luz de que el padre biológico de Khloé Kardashian sería Alex Roldán, el ex estilista personal de Kris Jenner. Muchos lo negaron pero después de las fotos que verás, el parecido es impresionante. 

Khloé Kardashian se hizo famosa luego de que su familia sea una de las más populares en los Estados Unidos. Sin embargo, tras los reflectores hay un verdadero problema que la envuelve ya que hasta el día de hoy siguen las posibilidades de que Robert Kardashian no sea su verdadero padre. 

Él falleció en el 2003 y desde ese momento se han tejido una serie de especulaciones sobre quién sería, así que salió a la luz de que el biológico sería Alex Roldán, el ex estilista personal de Kris Jenner. Muchos lo negaron pero después de las fotos que verás, el parecido es impresionante. 

Pero él no fue el único involucrado, en algún tiempo lo fue el deportista y amigo de Rob, OJ Simpson, a quien responsabilizaron de que sería el padre de Khloé. Sin embargo, esto quedó en nada, como siempre, ya que no había pruebas suficientes para saber si era cierto o no. 

Ahora, todo apunta a Alex porque los medios de comunicación tanto en Internet como en periódicos, han hecho una comparación de sus fotos con las de Khloé para que el mundo vea que sí la verdad es que su parecido es impresionante así que los usuarios no han parado de dar sus versiones. 

Una hipótesis es que ambos saben la verdad y no han dicho nada para manchar la reputación de la familia Kardashian. Es más, se nota que tienen una cercanía y no parece tanto por ser él amigo de la familia. Kris Jenner no ha dado declaraciones al respecto ni su hija tampoco. 

Este no es un escándalo común y corriente ya que se está tratando con el apellido de un personaje muy conocido en Estados Unidos. Varios se preguntan si es verdad que Roldán es su padre, ¿por qué no Khloé no se llama así? Algunos creen porque si es así, ya no sería parte de los millonarios Kardashian. 

A pesar de todas estas especulaciones, Khloé se mantiene en contacto con Alex ya que como te dije líneas arriba, es amigo de la familia de años. No se sabe a ciencia cierta si es verdad lo de su paternidad ni afinidad, lo que sí, es que no quieren malograr esa amistad que tienen desde hace tiempo.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com