Whatthegirl.com Lima Miércoles, 03 / Oct / 2018

Kourtney Kardashian y Scott Disick viajaron a NY juntos

Sus tres bebés, Mason, Penélope y Reign se mostraron bastante felices de ver a sus padres juntos además, Scott demostró ser un papá ejemplar ya que se portó muy bien con ellos.

Kourtney Kardashian y Scott Disick se fueron de viaje juntos. ¿Hay reconciliación?
Kourtney Kardashian y Scott Disick viajaron a NY juntos

La mayor de las Kardashian, Kourtney, está en el ojo de la tormenta porque tuvo una pelea con Kim, luego, nos enteramos que está en una relación con un modelo de 25 años, Younes Bendjima.

Sin embargo, parece que su relación se ha visto distanciada desde que fotografiaron a Kourt con su ex pareja y padre de sus hijos, Scott Disick en Estados Unidos.

¡Sí, juntos! Estaban de vacaciones con sus hijos en Nueva York y eso es lo que ha levantado muchos rumores sobre una posible reconciliación.

Sus tres bebés, Mason, Penélope y Reign se mostraron bastante felices de ver a sus padres juntos además, Scott demostró ser un papá ejemplar ya que se portó muy bien con ellos.

¿Se puede decir que han regresado? Pues eso no lo sabemos pero de acuerdo con una fuente, reveló lo siguiente al portal de Hollywood Life, queKourtney no tiene ningún deseo de volver con Scott. Él fue su primer amor y ella siempre tendrá un lugar especial para él en su corazón, pero ahora su única preocupación es hacer lo que sea mejor para sus hijos”.

La empresaria de 39 años quiere que su relación con Scott solo sea de padres así que su novia de 20, Sofia Richie, puede sentirse tranquila porque no planea arruinar su relación.

Al principio Kourt si sentía celos de la novia joven de su ex pareja pero con el tiempo se le pasó porque se dio cuenta que no sentía amor por Disick.

La fuente cercana agregó queKourtney ni siquiera mira a Scott de una manera romántica, solo lo ve como un amigo y padre de sus hijos en este momento. La chispa se ha ido".

Sofía debe entender que por más amor que le de Scott, siempre tendrá que salir con la madre de sus hijos porque a pesar de que están separados, sus pequeños deben ver a sus padres juntos.

Eso hará que el ambiente familiar se mantenga y no haya ninguna pelea. Creo que eso es lo que buscan ambos, solo una relación de padres más no algo sentimental.

El amor, la chispa y la magia que sintieron cuando se conocieron se han ido y eso ya es difícil de recuperar. Así que tranquila Sofía y Younes, tengan presente que así son las cosas con los padres.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Kourtney and Scott took their kids to #NYC together??

A post shared by dash_broadcast (@dash_broadcast) on