Pasos para coquetear al chico que te gusta en Instagram. ¡Síguelo!

Acércate más al chico que te gusta con estos pasos.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Acércate más al chico que te gusta con estos pasos.

Instagram a desplazado a Facebook, ahora es una de las redes sociales más populares, cada vez hay más personas que se registran y obtienen una cuenta.

No solo las personas se suman a esta red sino también las marcas, ellas han hallado un punto de negocio el cual se hace más grande y pueden llegar a más personas.

Instagram constantemente se está renovando, la ultima actualización fue sacar una plataforma Tv donde puedes subir tus vídeos con una duración máxima de 10 minutos y el contenido se queda guardado permanentemente.

Y ahora sacan un ask, donde puedes hacer preguntas a tus seguidores y aparece en sus Stories. No cabe duda que Instagram tiene para rato.

Lo bueno es que a diferencia de Facebook es que es más fácil conocer personas. Sí chicas, ¡hombres guapos! Así tengas privado o público tu cuenta, si pones en el buscador te saldrá las actualizaciones de otras personas.

Eres libre de poner ‘like’ o ser follower de quien desees. ¿Pero qué pasa si conoces a alguien por Instagram y te gusta?

Quieres conocerlo y quien sabe si podrían encontrarse… pues aquí te dejamos los pasos para ligar con alguien en esta plataforma.



-  Ubica al chico que te atrae
 Lo primero es siempre ver fotos, ver que tipo de chicos te interesan conocer o cuáles llaman toda tu atención.

 

-  Asegúrate que no tenga novia
Es importante que estés segura que no sale o esta con alguien, antes de comenzar la interacción. Lo bueno es que la mayoría de las cuentas están publicas y si no lo está, pues ponle seguir.

 

-  La herramienta para ligar será los ‘Likes’
Dale un par de corazones a sus fotos y veras que si está interesado también te regresará esos ‘likes’. Si te da tres, dale cinco y así sucesivamente.

 

-  Déjale un comentario
Es el momento de tener valor, comenta una de sus fotos y de seguro que te responderá de una buena manera y quien sabe, tal vez te envíe un DM.

 

-  Sube fotos tuyas
Después de haber llamado su atención, es el turno de subir algunas fotos donde te veas sensual.

 

-  Mensajes directo
Ok, si el no toma la iniciativa, hazlo tú. Si no contesta al momento no te impacientes, no anda pegado al celular. Deja que todo fluya.

 

-  Los Stories también son una estrategia.
Actualiza tus estados, te darás cuenta que si ve todas tus Stories está interesado

 

 

@ someone you want to spend time with this weekend @gabyquintero17 ?? #couplegoals

A post shared by TheCoupleGoals (@couplegoals) on