¿Cómo agregar música a tus historias de Instagram?

Gracias a Instagram Music los usuarios pueden agregar sus bandas sonoras preferidas a sus historias, entre miles de canciones que la red social ha puesto a tu disposición.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Gracias a Instagram Music los usuarios pueden agregar sus bandas sonoras preferidas a sus historias, entre miles de canciones que la red social ha puesto a tu disposición.

Instagram es una de las redes sociales que nos ha traído cosas nuevas. Si bien WhatsApp ha querido copiar un poco su estilo, como los estados, sabemos que es único.

Para no quedarse atrás, ha sacado nuevas actualizaciones. Si bien descargando algunas aplicaciones podemos evitar que stalkeemos a alguien viendo sus stories, Instagram nos trae algo mejor.

Ahora, hay una nueva modalidad de publicar fotos por 24 horas, es decir, las famosas historias. Sé que puedes poner gif, cambiar la letra y hasta editar la foto, también podrás añadirle música.

Sí, así como lo lees. Será más divertido si le agregas una canción ya que te expresarás con más facilidad y serás la envidia de tus amigas. ¿Sabes cómo funciona? Aquí te enseñaré:

1. Cuando pones una foto, hay una sección donde hay stickers. Sitúa el ícono de las notas musicales y con solo tocar, podrás agregar música o vídeos musicales.

2. En tu biblioteca, donde tienes todas tus canciones, elige la que más te guste y se adecúe a tu foto. Ahí puedes escoger el de tu preferencia: salsa, reggaetón, merengue, pop, o cualquier otro.

3. Cuando lo hayas seleccionado, compártela para que todos puedan escuchar en tu storie la música de tu preferencia.

4. Además, te daré un plus: puedes elegir la canción antes de que subas tu insta storie. Solo debes abrir la cámara de tu Instagram, pones la opción de música y haces clic en ‘grabar’.

5. Buscas la canción y corta la canción porque recuerda que solo se puede unos cuantos segundos. Esa música sonará de fondo.

6.  Así es como verán tu foto o vídeo mientras escuchan la canción que elegiste. Aparte, tus contactos verán quién la canta y cuál es el título.

Vale decir que como toda actualización, aún no está disponible para todos los celulares. Solo pueden utilizar los que tienen sistema iOs, pero aseguran que pronto habrá para Android.

Después de haber puesto la canción favorita, puedes subir tu historia para que todo el mundo lo vea, agrégale hashtags para que sea más apopular. 

Si quieres pasársela a tus amigos, primera dale clic en 'Guardar' y después compártelo en tu Instagram, verás que serán la sensación y tendrás lo último que trae esta red social.

¿Te animas?

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • ABR 14 / 2024
¿Te pica la mano?¿Qué significa?
Noticias • ABR 2 / 2024
¿Los arcoíris te pueden dar suerte?

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com