¿Te consideras una chica sin sentimientos? Mira estas películas 

Ser una chica sin sentimientos es muy subjetivo, si quieres tener más claro cómo serlo mira la siguiente lista de películas. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Ser una chica sin sentimientos es muy subjetivo, si quieres tener más claro cómo serlo mira la siguiente lista de películas. 

Muchas veces el amor no es como uno espera, hay ocasiones en que una persona no puede corresponderte, pero en otras circunstancias eres tú quien no ha correspondido el amor a alguien más. Entonces ¿Qué sucede? Muchas veces se la da un termino subjetivo cuando una mujer rechaza a un hombre, pero la gran pregunta es ¿Acaso una no puede amar libremente?
 

La razón de que un hombre ame a una chica no significa que ella tiene que corresponderle, la vida es así muchas veces y no se puede ir culpando a otras personas por los sentimientos propios o estar pidiendo perdón cuando no has hecho nada malo.

Así que no te preocupes ni sientas pena por haber rechazado a una persona que no te agrada, por esa razón hemos hecho una lista de películas basadas en personajes que viven bajo la critica de sus acciones.

 

1. Colossal:
Una película que se encuentra dentro de la ciencia ficción y la comedia, esta película te muestra la vida Anne Hathaway. Esta chica toma una serie de decisiones que afectan su vida, pero también de las personas que ama y la aman. Aunque esto no la convierta en una mala persona muchas veces no es aceptado por los demás.

Ella aprende que no importa las criticas de las otras personas mucho menos cuando se trata se solucionar los problemas y tu propia existencia.


 

2. Nocturnal Animal:
La película se basa en la visión que tiene acerca de su ex esposa, le dedica un libro, una historia de rencor, venganza y mucha violencia tras haberlo dejado. Muchas veces cuando una mujer decide terminar una relación analiza la situación, las razones, pros y contra, Una vez que lo hace ya no hay marcha atrás.
 

 

3. Gone with the wind:
Esta cinta presenta la vida de una joven orgullosa llamada Scarlett O’Hara, esta historia se encuentra en medio de la guerra civil de estados unidos, conoce a un hombre maduro que será difícil de conquistar, debido a los acontecimientos de la película este hombre decide protegerla. Pero como sabes una de las ventajas de las mujeres si sentimientos es que no dependes de nadie y lo mismo sucede en estos tiempos.