¿Cómo ser una mujer fría con los hombres? Sigue estos consejos

Si sientes que los hombres se aprovechan de tu amabilidad, esta nota será la correcta para mantener el corazón frío y alejarte de los amores por un tiempo.

Actualización • Jue, 16 / Ago / 2018 2:43 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Whatthegirl.com

Whatthegirl.com

Actualización • Jue, 16 / Ago / 2018 2:43 pm

Si sientes que los hombres se aprovechan de tu amabilidad, esta nota será la correcta para mantener el corazón frío y alejarte de los amores por un tiempo.

Ser una mujer fría no le sale bien a cualquiera, algunas mujeres nacen con esa actitud mientras que otras buscan ser así y evitar que los hombres se aprovechen de sus sentimientos y amabilidad.

Es muy común ver que después de una ruptura amorosa, muchas chicas desean tener el corazón frío para no sentir más ese dolor que provoca una separación.

Querer tener una actitud fría las convierte en mujeres calculadoras, pero también ayudará a pensar con claridad lo que estás buscando en una relación, por el momento te encontraras alejada de cualquier encuentro sentimental.

Si ya no quieres que nadie juegue con tus sentimientos y quieres aprender a controlar tus emociones te dejaremos unos consejos para mantenerte distante de estos eventos:

 

 

1. Señales de tu nuevo carácter

Lo más probable después de terminar una relación, es que tu ex pareja te busca para retomarla, pero sabes perfectamente que esto no es una buena idea.

Una vez que decides ser una persona fría debes mantenerte firme con tu decisión. Si el te habla sé directa y dile lo que piensas de él, otra manera de demostrarle tu actitud ruda es cortar todo vínculo.

 

 

2. Evita el contacto


Si tu ex o cualquier otro chico intenta acercase a ti, evítalo sin temor, no aceptes sus llamadas, mensajes de Facebook o WhatsApp. Si vas a responder, es recomendable que te demores lo suficiente para dejar en claro que no te interesa. No te molestes en dar explicaciones por demorar en responder.

 

 

3. No reveles tus sentimientos

Las mujeres somos más débiles ante una ruptura amorosa, se vuelve más difícil tener que ocultar tus emociones, pero no puede expresar tus sentimientos a la persona que te hizo sufrir o a alguien que solo busca algo pasajero. Demuestra que eres una mujer segura e independiente de cualquiera.

 

 

4. Vales mucho más

Tienes que sentir que eres una mujer grandiosa, eso ayudará para que no te dejes convencer por cualquier chico que intente seducirte, si eres una que se ilusiona muy rápido recuerdo los malos momentos y por los cuales no quieres volver a pasar. Eso hará que tengas muchas expectativas en tu próxima relación, claro cuando quieras tenerla.