Estas son 6 señales de una mujer cuando quiere terminar con su novio

Estas son las actitudes de una mujer cuando ya no quiere estar en una relación 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Estas son las actitudes de una mujer cuando ya no quiere estar en una relación 

El amor es algo indescriptible, muy aparte de que cada pareja es distinta, pero hay momento en que una relación se acaba y lo mejor es aceptarlo.

No se puede obligar a que la otra persona se quede a tu lado, solo estarías forzando las cosas y eso lo causaría mucho daño a ambos.

En la mayoría de los casos es el hombre quien decide terminar con las relaciones, estoy segura que todas han pasado por está situación y tal vez, en varias ocasiones, que ya sabes como es el comportamiento de un chico cuando quiere dejarlo todo.

Pero, ¿qué es lo que sucede con una mujer cuando quiere terminar con su relación?, los hombres suelen ser muy despistados, pueden que en muchas ocasiones no se den cuenta de tu comportamiento o acciones.

Si quieres saber cómo actúan las mujeres cuando ya no quieren estar en una relación, aquí te contaremos todo:

 

 

1. Peleas

Sabes que a las mujeres les encanta pelear, pero siempre llegan al punto de querer arreglar las cosas. En el caso que ella ya no esté interesada en tener una relación, tomará una actitud indiferente, dejará de lado los problemas, incluso si hubiera uno solo atinará a escuchar sin opinar al respecto.

 

 

2. Interés

Cuando una mujer esta enamorada siempre va a mostrará interés en su pareja no importa que tan ocupado sea su día, lo hará. En este caso, si ella simplemente ya no se molesta si es que pasan tiempo juntos o no, es por que está perdiendo todo el interés en ti.

 

 

3. Afecto

En este punto es más notorio, la mujer deja de tener esas atenciones contigo, pierde el contacto físico, ya no te agarra la mano al caminar, ya no te hace mimos y cuando tu intentes darle un beso o abrazo, ella te evitará.

 

 

4. Ya no le gustas

Las cosas que antes le gustaban de ti, ahora parecen ser un fastidio para ella. Hay días en que prefiere estar peleada contigo para no poder verte, ni hagan contacto físico.

 

 

5. Ya no te cuenta todo

La confianza siempre es la base de todo, ella siempre te contaba lo que le pasaba en su día a día, sus planes. Ahora solo comparte ciertas cosas, da poco detalle de lo que hace, te enteras que lleva tiempo realizando otras actividades.

 

 

6. Ya no se preocupa

Las mujeres tienen ese lado maternal y protector, siempre quieren cuidarte. Si ella deja de preocuparse por lo que te sucede, ya no se involucra en tus actividades ni nada en lo que tenga que ver con tu vida es por que ya no le interesas.

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Pareja

Lo más leído en whatthegirl.com