Actualización: Vie, 08 / Feb / 2019 4:17 pm
Whatthegirl.com Lima Vie, 08 / Feb / 2019 3:30 pm

¿Cómo celebrar San Valentín?

Este día no solo es para las parejas, así que no necesitas de un novio para celebrar y aquí te diremos razones suficientes para ser feliz en San Valentín estando soltera. 

San Valentín: Razones para ser feliz a pesar de estar soltera
Razones por la que debes estar feliz en San valentín a pesar de estar soltera

Muchas personas creen que el 14 de ebrero es solo para celebrar en pareja, pero eso no es así, ellos están muy equivocados si creen que no puedes disfrutar de este día por estar soltera. Tal vez te preguntes por qué razón no puedes tener una relación estable, al menos que pueda durar hasta estas fechas, pero recuerda que este día no solo es para homenajear al amor de pareja, si no también a la amistad, también el amor propio.

No tienes que sufrir por un amor del pasado y aquí te daremos muchas razones por la que debes estar feliz y celebrar el día de San Valentín al igual que todos. 

1. La amistad: Sí, tal vez no tengas un novio pero seguramente tienes a las mejores amigas, así que juntate con ellas y hagan planes para pasar un día juntas, puedes hacer intercambios de regalos, una maratón de series o incluso salir a su lugar favorito. La finalidad de este encuentro es que la pasen bien y descubran que no necesitan de un hombre para ser feliz y mucho menos en San Valentín

2. La familia: ¿Amor? El amor es para todos así que este día celebra junto a esas personas incondicionales y demuéstrales lo mucho que los quieres ya que algunas veces se nos olvida de hacerlo. Puedes preparar una cena familiar, ver unas cuantas películas y quién sabe, brindar por la unión. 

3. Desamor: Te preguntarás por qué el desamor, pues cada decepción amorosa deja una lección de vida que te permite crecer y te convierte en la mejor versión de ti misma, además si una relación acaba es porque esa persona no era la indicada para ti y tienes otra oportunidad para ser feliz con un hombre que sí vale la pena estar. 

4. El amor propio: Una de las principales razones y claramente más importante es el amor propio, así que el 14 de febrero aprovecha en consentirte, salir de compras, ir al spa por una manicure o pedicure, ir a tu restaurante favorito. Recuerda que ese amor es irremplazable. Puedes encontrar muchas ideas para celebrar San valentín si estas soltera. ¡Disfrútalo!