Qué hacer para dejar de sufrir por amor

Antes de iniciar una relación, tienes que saber algunas cosas importantes para que nada ni nadie te deje el corazón roto, solo así ya no sufrirás más. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Antes de iniciar una relación, tienes que saber algunas cosas importantes para que nada ni nadie te deje el corazón roto, solo así ya no sufrirás más. 

Muchas personas no la pasan muy bien en temas de amor, incluso muchos de ellos creen que tener mala suerte en el amor ya que cada vez que intenta indicar una relación amorosa, siempre terminan con el corazón roto. Si eres de las personas que a pesar de que muchas veces le han fallado y aun así sigues creyendo en este sentimiento,  a pesar de que te han lastimado una y otra vez, entonces tenemos en consejo perfecto para ti. 

De acuerdo al psicólogo Walter Risso y su libro "Guía practica para no sufrir por amor", vamos a compartirte el secreto para dejar de sufrir por un amor no correspondido. Recuerda que quien más ama es quien más sufre. Se dice que es una de las reglas básicas en el amor, pero ya es tiempo de ser más fuertes, así que estos consejos te ayudarán a ser más astuta en tu siguiente relación amorosa. 

1. No debes idealizar: Walter Risso indica que muchas personas se empeñan en ser quien no son en realidad con la finalidad de caer bien a alguien es por eso que debes tener cuidado, además tampoco debes idealizar a un personas como decir que has encontrado al hombre perfecto, pues con el tiempo te puedes llevar una gran decepción. 

2. El amor es ganar y perder: Otra de las cosas que Walter menciona en su libro es que las personas piensan que el amor es sinónimo de felicidad cuando en realidad, a veces llega para hacerte feliz pero también para enseñarte unas cuantas lecciones de amor. El amor es un sentimiento que no se puede controlar y mucho menos el de la otra persona. ¡Así es! 

3. Aceptar: Tienes que aceptar que entre esa persona y tú existen muchas diferencias, así que debes aprender a comprenderlo y resaltar las cosas que te gustan y hacen feliz, aquellas que no te agradan puedes ayudar a mejorarlas teniendo una buena comunicación de pareja.

4. El amor acaba: Debes que tener en claro que las relaciones tienen un fin, pues en el camino hay muchas cosas que cambian hasta los sentimientos así que tienes que estar preparada a este hecho. Sin embargo, eso no significa que tu relación acabe en poco tiempo o te la pases pensando todo el tiempo en esto. ¡Disfruta!