Esta es la actitud de Selena Gómez tras superar la boda de Justin Bieber

Es inevitable el dolor que se siente al saber que tu ex novio se casó, pero eso no es un obstáculo para Selena Gómez. ¡Sigue sus consejos! 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Es inevitable el dolor que se siente al saber que tu ex novio se casó, pero eso no es un obstáculo para Selena Gómez. ¡Sigue sus consejos! 

Muchos fans deseaban que la relación ‘Jelena’ durará por siempre pero el amor es un sentimiento inevitable que en cualquier momento puede cambiar de rumbo, incluso para las parejas que llevan años juntos como lo era la de Justin Bieber y Selena Gómez.

Como sabemos esta relación empezó desde que ambos cantantes eran casi adolescentes y al igual que ellos fueron creciendo, su amor también.

Tras su reconciliación a fines del 2017, muchos pensaron que todo volvería a ser como antes, pero la sorpresa fue poco después cuando se anunciaba una nueva relación entre Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin.

Hace poco se confirmó la boda secreta del cantante y la modelo, aunque muchos no creían que este evento sea cierto ¡lo fue! Esta noticia fue tan viral que inmediatamente todos ya estaban enterados incluida Selena Gómez

Sin duda la más afectada fue Selena al enterarse que su primer amor ya estaba casado con alguien más. Muchas personas cercanas indican que esta noticia tiene muy desconcertada a la cantante, pues jamás espero que su primer enamorado estaría tan pronto compartiendo su vida con otra mujer.

¿Pero qué hace Selena Gómez para afrontar esta situación? Sin duda todos hemos pasado por una situación parecida donde nuestra ex pareja encuentra el amor mucho antes que nosotros. Estos son los consejos que nos deja Selena Gómez para superar un amor y dejarlo en el pasado.

 

1. Aceptarlo:

Para dejar ir un gran amor en tu vida lo primero que debes hacer es aceptar lo importante que fue a pesar de lo que haya pasado, aceptar que ya no estarán juntos de nuevo y por último aceptar el dolor que sientes es inevitable.

 

2. Redes sociales:

Alejarte de tus redes sociales por un tiempo es una buena estrategia para superar a tu ex, al igual que Selena se encuentra ahora alejada de todas sus cuentas. Es mejor mantenerse distante de los rumores, fotos, noticias que puedan perjudicar tu estabilidad emocional.

 

3. Mantenerse enfocada:

Aunque pasen mil cosas no puedes dejar de lado tus actividades, Selena es prueba de que todo se puede lograr con propósito y que el dolor solo es opcional.

Una mujer madura y decidida sabe que, aunque duela no pueden abandonar sus labores. Por esa razón la cantante a continuado trabajando con A21, la nueva línea de ropa con Coach y haciendo nuevas canciones.