Actualización: Vie, 10 / Ago / 2018 4:25 pm
Whatthegirl.com Lima Vie, 10 / Ago / 2018 3:52 pm

Selena Gómez presenta su nueva colección de ropa junto a Coach

Conoce la primera línea de ropa de Selena Gómez, trae prendas cómodas y muy femeninas que han cautivado a todos sus seguidores. 

Selena Gómez a días de lanzar nueva linea de ropa para Coach
Selena Gómez a días de lanzar nueva linea de ropa para Coach

A pesar de que Selena estuvo envuelta en muchas portadas debido a su rompimiento con Justin Bieber y todos los temas que trajo consigo, nada detuvo a la cantante a seguir haciendo lo suyo, hoy nos demuestra su gran trabajo y dedicación.

La cantante estadounidense lanzará su nueva línea de ropa para la conocida firma Coach. Anteriormente la cantante ya había sacado una línea de bolso que fueron diseñados con ayuda de la marca, dejando muy sorprendido a todo publico que veía sus increíbles diseños.

La marca junto a la cantante estará por lanzar la nueva línea de ropa este 31 de agosto justo al mismo tiempo que se dará la Semana de la moda en New York, esta vez ya no se limitarán a presentar solo bolsos.

Esta vez trae vestidos, suéteres, nuevos bolsos y otros accesorios al estilo de Selena. La cantante estadounidense mostrará sus diseños desde un look fresco y creativo para que las mujeres se sientan libres en su día a día ¡Te vas enamorar!

La ventaja que trae este lanzamiento es que puedes hacer tu pedido de prenda a partir de este 14 de agosto, a través de la pagina web de la marca. La línea de ropa es una colección de edición limitada, así que posiblemente se acabarán antes de lo esperado.
 

La cantante lleva siendo una de las principales representantes de la marca Coach desde el 2016, y ahora ha dado a conocer en su cuenta de Instagram las nuevas fotos de su campaña para la colección ‘Prêt-à-porter’.

En una descripción de las fotos dice: “¡Ya casi llega!” Esta es la primera mirada a mi nueva campaña. Mi exclusiva colección para Coach llegará en un par de semanas”, escribió Selena Gómez.

Considerada como “La reina del Instagram” cuenta con 140 millones de seguidores y todos ellos la han respaldado su buen trabajo dejando comentarios positivos


Sin duda, Selena es una artista exitosa y no solo por su música, ahora también está logrando ganarse su espacio en el mundo de la moda, pues no solo ha trabajado con la marca Coach, tienen una línea de ropa deportiva con PUMA que lanzó pocas semanas atrás y fue todo un éxito en Estados unidos y otros países.