Actualización: Lun, 24 / Sep / 2018 5:10 pm
Whatthegirl.com Lima Lun, 24 / Sep / 2018 4:28 pm

6 situaciones por las que pasan dos mejores amigas que están solteras

Muchas veces coincidir con una amistad en la cual ambas estén solteras es casi imposible, pero ¿qué sucede si dos amigas están solteras al mismo tiempo?

SIGUENOS EN:

Google News
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Como sabemos, el amor es impredecible, posiblemente cuando tú tengas novio, tu mejor amiga esté soltera y cuando ella tenga novio, tú seas la chica solitaria.

Muchas veces coincidir con una amistad en la cual ambas estén solteras es casi imposible, pero ¿qué sucede si dos amigas están solteras al mismo tiempo?

Una ruptura amorosa puede causar mucho daño, pero no hay nada mejor para superarlo si estás junto a tu mejor amiga, por esa razón hemos hecho una lista de las cosas que dos mejores amigas solteras hacen cuando se encuentran en un estado de soltería.

 

1. Se llaman para contarse sus problemas:

Al inicio pasarán por una etapa de duelo en la que tendrán que superar a sus ex’s, se llamarán mutuamente para contarse todo los que les ha pasado en su relación.

Conversar profundamente es un método para superar una ruptura amorosa, al compartir sus experiencias se darán cuenta que les ha sucedido casi las mismas cosas.

 

2.  Reflexionan sobre lo que quieren:

Después de contarse todas sus anécdotas amorosas reflexionan acerca de las cosas que quieren y merecen. Empiezan a crear reglas entre ustedes como saber con qué tipo de chicos no relacionarse o no mantener contacto con un ex.

 

3. Fiestas todos los fines de semana:

Aprovecharás el tiempo perdido para salir con tu amiga como en los viejos tiempos, sin tener que dar explicaciones a nadie y dejar la cordura a un lado para dar paso a la locura.

 

4. No hay reglas:

Lo bueno de esto es que no hay quien las detenga. Se dice que dos amigas solteras son un peligro para la sociedad. ¿Qué opinan?

El no tener una pareja que las controle les da la libertad de hacer lo que más desean sin que exista un “por qué” de por medio.

 

5. Coquetear con chicos:

Se puede decir que lo bueno de estar soltera es coquetear o dejar que te seduzcan sin tener ningún compromiso, tu amiga y tú serán las cómplices al momento de ir en busca de chicos.

 

6. Viajar, Viajar y viajar:

Su etapa de soltería será un buen momento para viajar y desconectarse de todo aquello que les ha hecho daño o conseguido estresar sus vida. Aprovecha el momento para agradecer a tu mejor amiga.

 

 

 

SIGUENOS EN:

Google News