Tipos de hombres con los que NO debes tener una relación

Estos son los tipos de hombres con los que no puedes involucrarte si quieres que tu relación de pareja funcione. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Estos son los tipos de hombres con los que no puedes involucrarte si quieres que tu relación de pareja funcione. 

Cada vez más, la cantidad de mujeres solteras aumenta, pero eso no es un problema, al contrario, ya que estamos en tiempos modernos, estar soltera es un lujo.

Siendo honestas sabemos que ese hombre ideal y perfecto jamás llegará y mucho menos tocará nuestra puerta. Somos nosotras las que debemos ir en busca.

Seguramente ya te has encontrado con cada tipo de hombre en el camino, gracias a tus experiencias, sabes lo que realmente estás buscando en una pareja.

Pero si aun no logras identificar a eso hombres que no sumarán nada a tu vida, aquí te diremos cuales son esos tipos que no debes voltear a ver:

 

 

1. El niño

Sin duda uno de los peores, el amor entre una madre y su hijo es incondicional, eso es verdad, pero llega un momento en la vida de un hombre en que debe independizarse y tomar sus propias decisiones.

Este tipo de hombre siempre dependerá de su madre e inclusive serás la mala de la película. Ten en cuenta que, si estas conociendo a alguien mayor de los 20 años y sigue necesitando de su madre, pues siempre será así.

 

 

2. El pastel

Digno de evitar y ponerle la cruz, este es el tipo de hombre que anda despistado en la vida y no sabe nada de amor. Es el tipo que siempre te regala las cosas incorrectas, siempre está arruinando el momento cada vez que tiene la oportunidad o te comparte memes como símbolo de su amor.

 

 

3. El coqueto

Si lo conociste coqueto, siempre será coqueto, esto siempre será motivo de peleas en una relación así que, si lo sabes, no cometas ese error de salir con alguien así. Dile ¡Next!

 

 

4. Ni etiquetas, ni compromiso

Es el tipo de hombre que no es capaz de formalizar ni siquiera una relación de enamorados, siempre te dice las mismas cosas y lo más probable es que desaparezca de tu vida cuando algo le incomode. Ese tipo de hombre jamás te dará estabilidad.

 

 

5. El mentiroso

Es el peor de todos.
Es estresante lidiar con este tipo de personas por que siempre vas a tener que soportar sus desplantes, sus excusas, es tiempo que siempre tendrá algo que ocultarte, así que descarta a este tipo de hombre en tu vida.

 

 

We ride together. We die together. Bros for life ??

A post shared by ?? P (@_wolfp) on