¿Qué es 'Zoey 101'?

La noticia del regreso de 'Zoey 101' ha logrado emocionar a miles de usuarios en redes sociales, y recinetemente los actores acaban de reencontrarse después de 10 años ¿Será para conversar de su regreso a la televisión? 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La noticia del regreso de 'Zoey 101' ha logrado emocionar a miles de usuarios en redes sociales, y recinetemente los actores acaban de reencontrarse después de 10 años ¿Será para conversar de su regreso a la televisión? 

De acuerdo a algunos medios se anunció que Nickelodeon estaría planeando el regreso de la recordada serie ‘Zoey 101’, al parecer estarían en conversaciones con Jamie Lynn Spears, quien es la hermana de Britney Spears y la chica que le dio vida a la recordada “Zoey”.

Hasta el momento se sabe que esta historia contará la vida de Zoey unos cuantos años después de su graduación en la Academia Costa del Pacífico, en esta nueva etapa veremos a la protagonista de la historia con muchas responsabilidades y una de ellas es ser madre ¡Así como lees!

Podríamos decir que ‘Zoey 101’ contará la vida de la misma actriz Jamie Lynn que es madre de dos niñas, recordemos que salió embarazada a los 16 años y es por esa razón que tuvieron que adelantar el final de la serie, después de cuatro temporadas muchos de nosotros tuvimos que decirle adiós a una de los programas más entretenidos de la televisión. No sabíamos si los demás actores también estarán presentes en este proyecto, ya que el Sean Flynn quien interpreta a Chase se encuentra ocupado con temas laboral e igualmente el actor Austin Butler quien será el nuevo Elvis Presley en un biopic.

Sin embargo, recientemente el eleco de ‘Zoey 101’ se acaba de reunir, esto lo sabemos gracias al actor Sean Flynn quien compartió una agradable foto en la cual se encuentra teniendo una foto junto a sus ex compañeros de reparto, los actores se encontraban cenando en un restaurante y alrededor de la mesa se encontraban: Matthew Underwood (Logan), Jack Salvatore Jr. (Mark), Victoria Justice (Lola), Dan Schneider (creador de la serie), Sean Flynn (Chase), Chris Massey (Michael), Erin Sanders (Quinn), Abby Wilde (Stacey) y Paul Butcher (Dustin) con una descripción que decía “Te extrañamos Jamie Lynn”.

Sean no fue el único que se encargó de postear un recuerdo de este encuentro, Victoria Justice también compartió un video en su cuenta de Instagram junto a los demás actores en la cual terminan enviando un saludo Jamie que no pudo estar presente en esta divertida reunión, solo nos queda esperar un poco más de tiempo para saber con certeza si todos los personajes de ‘Zoey 101’ que recordamos estarán presente en su regreso a la televisión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This video makes me so happy. Zoey 101 was such a big part of my life & I have memories with these people that will last a lifetime. Reuniting with them all last night was really something special??. There were moments where we were all laughing & I would look around at all their faces and just smile. Because it really felt like nothing had changed. Like I was a teenager again filming this show that changed my life & touched so many people. Anyway, I love you guys!!! @mattunderwood @rioflynn @erinzariah @paulbutcher @chrismasseytmb @abbywilde P.S. We missed you @jamielynnspears. See you at the next one ???? And thank you @danwarp for working your magic & making all this happen!!! Oh and also for seeing little 12 year old me, believing in her & casting her in a show that would change her life. ???? More pics to come ??

A post shared by Victoria Justice (@victoriajustice) on