¿De que trata el regreso de 'Gossip Girl?

Se había confirmado el regreso de Gossip Girl en una versión reebot, pero al parecer seguirá la continuación de la hisotira original juntos a los personajes principales que ya conocemos. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Se había confirmado el regreso de Gossip Girl en una versión reebot, pero al parecer seguirá la continuación de la hisotira original juntos a los personajes principales que ya conocemos. 

Tras anunciar que Gossip Girl regresará a la pantalla chica, muchos de los fans de la serie se han quedado emocionados por el regreso del elenco original, sin embargo, en primera instancia se dio a conocer que se trataría de un remake y que no contaría con los personajes que ya conocemos.

Si eres fans de la serie te contamos que traemos buenas noticias, al parecer el regreso de la serie no se trataría de un reebot, si no, la continuación de la historia original juntos a sus personajes principales.

Esta noticia fue revelada por el portal TVLine, como sabemos en un inició se sabía que esta nueva historia se trataría de un nuevo grupo de jóvenes de secundaria, pero el equipo consideró que no sería muy apropiado que los personajes como Blair y Serena (ahora que son adultos) todavía sigan actuando como adolescentes.

Tuvieron que volver a replantear la historia y volveremos a ver a Blair, Chuck, Nate, Dan, Serena, Vanessa y Jenny, sin embargo, también confesaron que esto dependerá mucho de los actores y la disponibilidad que tengan. Josh Schwartz, el creado r de Gossip Girl confesó que ya les había enviado una invitación para hacer los cameos, al final la decisión dependerá de estos talentosos actores.

Blake Lively, Leighton, Penn Badgley, Chace Crawford y Ed Westwick, son grandiosos actores que lograron alcanzar el éxito gracias a esta serie de televisión que cuenta con seis temporadas llena de drama, amor y pasión.

El regreso de Gossip Girl contará con 10 capítulos nuevos y se situará 8 años después del último episodio, es por esa razón que en esta nueva historia veremos a nuestros actores todos unos adultos, esperemos que pronto salgan más noticias sobre esta nueva temporada, también esperemos que el elenco se decida a aceptar participar en este proyecto ya que muchos de sus fans están esperando verlos de nuevo.

Por el momento, sabemos que el actor Penn Badgley, se encuentra trabajando en las grabaciones de la siguiente temporada de ‘You’ en menos de los que esperas volveremos a ver al temible Joe, esta vez parece que todo será mucho más escalofriante.