Actualización: Jue, 18 / Jul / 2019 11:28 am
Whatthegirl.com Lima Jue, 18 / Jul / 2019 10:28 am

¿Habrá la película de la vida de Elvis Presley?

Después de tantos rumores al fin sabemos quién es el actor que dará vida a Elvis Presley en la Biopic, se trata del actor estadounidense Austin Butler. 

Elvis Presley: Austin Butler es el actor que dará vida al Rey del Rock and Roll
Austin Butler será el actor que interprete a Elvis Presley

Hace unas semanas estaba el rumor de que Harry Styles podría ser el actor que intérprete a Elvis Presley en la Biopic dirigida por Bauz Luhrmann, sin embargo, tenemos que darles una muy mala noticia para las fans del ex One Direction, ya que él no será el actor encargado de dar vida al Rey del Rock and Roll.

Entre los actores que también estaban en la lista de poder interpretar a este personaje eran Ensel Elgort, Miles Teller y Aaron Taylor, pero al final quien fue elegido es Austin Butler, tal vez te preguntes quién es ya que no es tan conocido como las otras celebridades ya mencionadas,

El actor tiene 27 años y ya ha participado en otras producciones exitosas, tal vez recuerden el programa de televisión “Zoey 101” como ‘James Garret’, así como también estuvo en "Carrie Diaries".

Además, tal vez ya empieces a reconocerlo, pues actualmente mantiene una relación con la actriz Vanessa Hudgens, la pareja está junta desde el 2011 y hasta el momento es una de las más sólidas en el medio.

Fue el mismo actor quien compartió en su cuenta de Instagram la noticia, publicó un collage de su fotografía junto a la de Elvis y estaba acompañada de la siguiente descripción: "You have made my life complete, and I love you so”. Que traducido al español sería “Has hecho mi vida completa y te amo tanto”. Todo parece indicar que este nuevo papel le dará un giro completo a la carrera de Austin.

Por otro lado, también se encuentra promocionando su nueva película llamada ‘Once Upon a Time in Hollywood’ en la que participa junto a dos grandes: Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, este nuevo film está basado en “La historia que tiene lugar en Los Ángeles de 1969, en el mejor momento del Hollywood hippy. Los dos personajes principales son Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), ex estrella de una serie del Oeste, y su doble de acción Cliff Booth (Brad Pitt). Ambos luchan por triunfar en un Hollywood que ya no reconocen. Pero Rick tiene una vecina de muy famosa… Sharon Tate”, de acuerdo al mismo Tarantino.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“You have made my life complete, and I love you so”

A post shared by Austin Butler (@austinbutler) on