Por: Manuel Chamolí • Whatthegirl.com

Amuletos: ¿Cómo atraer clientes a mi negocio?

Se realizan de manera sencilla y la mayoría no ocupan ningún lugar extra dentro de la oficina.

Amuletos: ¿Cómo puedo atraer clientes a mi negocio?. Foto: Unsplash
Amuletos: ¿Cómo puedo atraer clientes a mi negocio?. Foto: Unsplash

Se realizan de manera sencilla y la mayoría no ocupan ningún lugar extra dentro de la oficina.

Cuando una está en la búsqueda de emprender un negocio, hay muchos aspectos que terminan siendo pasados por alto. Más allá de los requerimientos y algunos factores administrativos, hay quienes no toman en cuenta la “vibra” que pueda existir dentro de un local o incluso en nosotras mismas.

Es por ello que te presentamos algunos amuletos que seguramente te van a servir para que puedas atraer la fortuna y el bienestar a tu negocio. Todos se pueden realizar con pasos muy sencillos y no hará falta nada que exceda a tus límites, así que saca papel y apunta los siguientes amuletos. 

Monedas chinas

Es considerado como uno de los amuletos más populares en el Feng Shui. Las monedas chinas tienen un agujero cuadrado en el centro por donde se cree que ingresaría la fortuna. Adicionalmente, también posee las capacidades de proteger el negocio de las malas energías y la envidia. 

Elaborarlo no es nada complicado, ya que solo necesitarás 3 monedas chinas y un hilo o listón rojo. Solo tendrás que unirlas con el hilo a través del agujero central y amarrarlas con mucha fuerza. Debes llevarlas siempre en tu monedero o en el lugar en el que guardas tu dinero y esto será suficiente para que la buena fortuna esté dentro de tu negocio. 

Planta china del dinero

A lo largo del tiempo, las plantas siempre han sido elementos que traen consigo un significado bastante profundo de acuerdo a diferentes culturas. Por lo general, los amuletos o rituales tienen un aspecto relacionado con la naturaleza y sus propios beneficios. En el caso de la planta china del dinero, recibe este nombre porque sus hojas parecen monedas. De acuerdo con diferentes creencias, atrae el dinero, la prosperidad y la riqueza. Crecen en lugares fríos, por lo que es recomendable colocarlas en un sitio fresco y que no reciba la luz directa del sol. 

Amuleto con canela

Este es uno de los amuletos más simples de elaborar, pero al mismo tiempo uno de los más poderosos a la hora de atraer clientes para tu negocio. Lo único que debes hacer es tomar un par de ramas de canela, meterlas en un costal o bolsa de tela y llevarlo contigo siempre o colgarla en la puerta de tu negocio. Esto bastará para que la fortuna y el bienestar invadan el espacio de tu trabajo. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • JUL 15 / 2024
¿Cómo enamorar a una mujer libra?

Lo más leído en Esoterismo

Lo más leído en whatthegirl.com