Año del Cerdo para el Tigre

Este 2019 del Año del Cerdo para el Tigre será bueno, solo tienes que acercarte más a tu familia y verás como será mejor todo. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Este 2019 del Año del Cerdo para el Tigre será bueno, solo tienes que acercarte más a tu familia y verás como será mejor todo. 

Las personas nacidas bajo el signo del Tigre son de los años: 1902, 1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010, 2022. Empezará el año con pie derecho, en realidad, será un buen año del cerdo para ti. Solo tienes que acercarte más a tu familia y verás como será mejor todo. 

- Trabajo: confía en ti mismo y en tus socios, estarás en un proyecto grande. Solo así lograrás lo que tienes en mente, así que a trabajar. 

- Salud: serás el signo más saludable del año, sin embargo, nunca está de más hacerse unos chequeos médicos para descartar cualquier cosa. 

- Amor: si has estado soltera durante mucho tiempo, ahora pondrás los pies sobre la tierra ya que este 2019 será un buen año para el amor. 

Signos compatibles e incompatibles 

- Compatibles: Caballo, Perro y Cerdo

- Incompatibles: Cabra

- Mejores meses: Marzo, mayo, septiembre, diciembre

- Peor mes: Julio

El Tigre es un signo bastante fuerte. Va realizar muchos cambios en su vida, son muy reflexivos a la hora de tomar decisiones, esto es bueno para que puedan evitar los fracasos a lo que tienen miedo. Este 2019 será buenísimo tanto para el amor, el trabajo y lo más importante, la familia. 

Los que son de este animal, deben saber que su mayor logro es dar la vida por los demás, los indefensos se sienten protegidos con estas personas. Tu número de suerte es el 4 y los colores que debes usar para empezar este año con el pie derecho es el verde intenso y el gris marengo. 

El cerdo también es compatible contigo y como éste es su año, a ti también te irá bien. Debes tener en cuenta que debes cambiar un poco tu estilo de vida. Si estás desordenada en tu alimentación, puede que tengas problemas muy serios a mediados del 2019.

¿Conoces el dicho 'Más vale prevenir que lamentar'? Pues esto te acompañará todo el año. Piensa con la cabeza, utiliza la razón, eres un signo bastante inteligente y eso es bueno para ti y para tu entorno. Habrá gente que quiere pisotearte y no lo vas a permitir. Vas a demostrar de qué estás echo y todos se sorprenderán porque este también es el año del Tigre.