Año del Cerdo: signos compatibles en el amor con el cerdo

El cerdo es uno de los signos del horóscopo chino que inhala y exhala amor, así que cuando aparezca el verdadero amor inmediatamente se dará cuenta y se entregará por completo. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El cerdo es uno de los signos del horóscopo chino que inhala y exhala amor, así que cuando aparezca el verdadero amor inmediatamente se dará cuenta y se entregará por completo. 

Hoy es el comienzo de un nuevo año chino, y esta vez está al mando del cerdo uno de los signos con mayor capacidad amatoria, pues tiene el arte y la facilidad de amar en todas las facetas. Es por eso que cuando aparezca su verdadero amor se dará cuenta inmediatamente, se olvidará del mundo, de todo.  

Aquí te dejaremos una de los signos del zodiaco chino que son compatibles con el cerdo para empezar a tener una relación amorosa, estos son 6 signos con el cuál el jabalí puede mostrarse como tal:

Buey

Ambos signos son muy íntegros y considerados como los más solidos, ambos pueden juntar sus energías y llevar una relación sana y armoniosa. Definitivamente tendrán una relación estable y libre de conflictos, excepto cuando se trata de dinero, en esos casos el buey debería encargase de las finanzas.  

Rata

Es una pareja que se complementa muy bien ya que la rata siempre protegerá al crédulo cerdo, por otro lado el cerdo aportará su buena vibra y positivismo para salir adelante en la relación. 

Caballo

Ambos signos son libres, independientes y les gusta disfrutar de la buena vida, es por eso que llevarán una relación sin rutinas aburridas, solo deben cuidarse del temperamento que tiene ambos ya que podrían sufrir una ruptura amorosa que no desearían. 

Mono

Ambos son muy comunicativos y recordemos que la comunicación es primordial en una relación, el cerdo dejará que el mono tome el control de la relación que de cierta forma lo protege, pero también tomará las riendas del camino de la relación. 

Gallo

Ambos son muy diferentes, pero se complementan perfectamente, además cada uno tolera los defectos que tiene la otra persona y a pesar de esto se encuentran atractivos. El gallo tolera al rebelde cerdo, mientras que el cerdo lo apoya en todas sus metas y objetivos. 

Perro

La relación con el perro será mucho más intensa y sólida, pues ambos tienen un alma amigable. El cerdo aportará optimismo y alegría a la relación mientras que el perro aportará el respeto y el compromiso, esta combinación hará que la relación tenga futuro.