Predicciones para el amor en el Año del Cerdo 2019

Ya empezó el año nuevo chino 2019 y en esta ocasión es el año del cerdo, vamos a dejarle las predicciones que trae este año para las parejas en San Valentín. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Ya empezó el año nuevo chino 2019 y en esta ocasión es el año del cerdo, vamos a dejarle las predicciones que trae este año para las parejas en San Valentín. 

Hoy 5 de febrero comienza el Año Nuevo Chino, esta vez estará reinado por el cerdo, el último signo del zodiaco que influenciará sobre los demás animales del horóscopo. El año del cerdo sacará a relucir muchas personalidades que va a penetrarse en el ámbito personal, profesional pero más que todo en el amor.

Es por eso que en esta ocasión les tenemos las predicciones de amor que les espera a las parejas en San Valentín, así que estén atentos cada uno a su animal. 

Rata

Si te encuentras en una etapa de soltería, tienes que saber que vas a tener muchas oportunidades en el amor, vas a encontrar a tu alma gemela en una reunión o fiesta con amigos cercanos. Encontrarás al amor de tu vida dentro de tu circulo de amigos. 

Buey

Estás muy pendiente de tu trabajo, pero no renuncies a la persona que está contigo. Tendrás discusiones que probablemente te lleven a sufrir una ruptura amorosa. 

Tigre

Este año es muy favorable para los tigres ya que van a encontrar a la persona indicada, incluso volverán a creer en el amor después de muchas decepciones.

Conejo

Si estás soltera/o este momento será fundamental para analizar a esa persona que tanto te gusta y si te conviene, si te encuentras en una relación este año estará lleno de planes especialmente si se trata de formar una familia. 

Dragón

Este es una gran año para los dragones ya que darán un gran paso en los temas de amor, dejarán esa relación tóxica y abrirán su corazón a un nuevo amor que le llenará de mucha ilusión. 

Serpiente

Para las serpientes será mucho más complicado ya que tendrás momentos de confrontación con su pareja y consigo mismo, aprende a controlar tus celos de lo contrario terminarás con tu relación. 

Caballo

Tus actitudes puedes ser malinterpretadas, así que cuidad muy bien a tu pareja y la manera en que te expresas. 

Cabra

Si estabas en busca de una relación seria, será un año que te traerá al amor de tu vida vas a vivir una relación llena de amor y estable. 

Mono

Será un año para fortalecer la relación, estará lleno de detalles de amor y aunque tengas pequeñas discusiones nada acabara con su relación. 

Gallo

Será el año en que al fin logres superar a un amor del pasado y retomar tus tácticas de seducción. 

Perro

Este año puedes ser el más importante ya que si aceptas liberar tu mente podrías encontrar a esa persona especial con la cual llegues hasta el compromiso.