Por: Anabel Rodríguez • Whatthegirl.com

¿Cómo se pasa un huevo para identificar las energías negativas?

La 'limpia con huevo' es uno de los rituales más antiguos y efectivos para eliminar las malas energías. Aquí descubre cómo identificar y neutralizar las malas vibras.

Cómo se pasa un huevo para las energías negativas. Foto: Shutterstock
Cómo se pasa un huevo para las energías negativas. Foto: Shutterstock

La 'limpia con huevo' es uno de los rituales más antiguos y efectivos para eliminar las malas energías. Aquí descubre cómo identificar y neutralizar las malas vibras.

La ‘limpia con huevo’ es una de las prácticas más populares para eliminar las malas energías. ¿Alguna vez lo has escuchado? De hecho, por si no lo sabías, es uno de los rituales más usados y efectivos por las personas. Además, también sirve para neutralizar daños o males como la envidia o el mal de ojo.

Sabías que... el huevo es un alimento con grandes propiedades beneficiosas, pero también forma parte de un ritual para lograr un equilibrio espiritual y emocional. Y, de hecho, es una práctica ancestral que tiene raíces en diversas culturas alrededor del mundo y persiste en muchas culturas.

Por si fuera poco, para quienes creen en este tipo de prácticas esotéricas, algunos aseguran que el huevo actúa como un imán que atrae las malas energías y las elimina. Ahora, si te preguntas ¿cómo se hace este ritual del huevo? Aquí descubre cómo se pasa un huevo para identificar las energías negativas.

¿Cómo se pasa un huevo para identificar las energías negativas?

  1. Para iniciar con la limpieza, debes conseguir un huevo en perfectas condiciones para que sea utilizado como una herramienta para absorber las energías negativas que puedan afectarte.
  2. Pasas el huevo cerca del cuerpo como elementos circulares realizados con la mano derecha. Recuerda hacerlo desde la cabeza hasta los pies. Además, puedes hacértela tú misma o alguien más.
  3. Aquí el patrón específico: pelo, frente, ojos, boca, cuello, hombros, pecho, brazos, abdomen, piernas, rodillas y pies. Y, de hecho, durante esos movimientos debes recitar oraciones, invocaciones, afirmaciones positivas o cánticos.
  4. Después de frotar el huevo por todo el cuerpo, tienes que romperlo en un vaso con agua. La verdad es que la interpretación de los resultados varía. Y, por lo general, aparece en el agua burbujas, la forma de las yemas o las claras, e incluso la apariencia de manchas y colores.

Lectura del huevo en el agua: símbolos y significados

  • Telarañas: todas las telarañas que vayan de arriba para abajo representan el número de personas a tu alrededor que te tienen envidia o hablan de ti a tus espaldas.
  • Picos o espinas hacia abajo: estos representan el resentimiento que tienes o situaciones que te están mortificando fuertemente.
  • Formas de ojos: significa que hay alguien cerca de ti que te tiene envidia, no le caes bien y vigila tus movimientos.
  • Flores: significan que las energías buenas te están cubriendo y te protegen de las malas vibras. De hecho, es una buena señal.
  • Puntos rojos y negros: es una señal de que debes de atender tu salud, pues las enfermedades están cerca de ti.
  • Yema turbia con burbujas: alguien que quiere que te vaya mal te hizo el mal de ojo.
  • Un manto que cubre toda la yema: hay alguien que sobre ti que te está provocando y molestando.
  • Figuras enroscadas o remolinos: son signos de molestias en el cuerpo, como dolores físicos, que has ido ignorando o evadiendo.
  • La yema baja hasta el fondo del vaso: La yema representa el aura, por ese motivo debería de flotar. Pero, que no lo haga es una señal de magia negra.
  • La yema tiene apariencia de cocida, caliente y clara: esto dice que hay cargas negativas en tu entorno. Además, es una clara señal de brujería.
  • Nubes y remolinos: esto significa que las relaciones interpersonales están pendientes. Atención con la comunicación con tu pareja, amigos, familia, compañeros de trabajo.
  • Hilos en el agua: significa que cargas malas energías provocadas por los chismes y las malas energías de las personas.
  • Figuras geométricas o parecidas: es nada menos que el reflejo de tu conciencia. Tú misma te estás atormentando por algo que hiciste y sabes que estuvo mal.