¿Cuáles son los signos del zodiaco que le huyen al matrimonio?
Existen algunos signos que no le gusta el compromiso. ¿Quieres saber cuáles son?
Existen algunos signos que no le gusta el compromiso. ¿Quieres saber cuáles son?
En nuestra vida diaria, los signos zodiacales definen diversos aspectos de nuestro comportamiento. La fecha en la que nacimos y nuestro signo zodiacal bajo el que vivimos es un factor determinante de nuestra manera de ser, de cómo vamos a pensar y actuar ante diferentes situaciones de la vida.
Además, puede influir en las cosas que nos gustan y en las personas que nos caen bien o que nos atraen. Las actividades que realizamos en nuestro día a día se pueden ver afectadas o influenciadas, pero también la forma de ver las cosas y de encarar los compromisos.
Uno de los compromisos más importantes que se pueden tomar es el de tener una relación formal y casarse. Parece que la sociedad pidiera a todas las personas que den este paso, pero hay algunos que se resisten y es muy difícil que acepten un compromiso así.
Entre los 12 signos del zodiaco, existen unos que encajan perfectamente en la categoría de “alergia al matrimonio”. Son de ese tipo de personas, sean hombres o mujeres, que sienten ansiedad ante la perspectiva del “por siempre y para siempre”. Personas que temen que el matrimonio esté inevitablemente asociado con aburrimiento, ataduras emocionales, rutina y otros problemas.
- Géminis. Entre los signos del zodiaco que le huyen al matrimonio se encuentran los nacidos bajo el signo de Géminis. Son los solteros eternos, quienes se caracterizan por su independencia y su espíritu libre y suelen sentir que el compromiso es una cadena que restringe su esencia de alguna manera.
Los nacidos entre el 21 de mayo y el 20 de junio tienen una inclinación natural hacia el deseo de conocer gente nueva y la emoción que trae consigo cada nueva aventura amorosa y pueden llegar a ver en el matrimonio una pérdida de su individualidad.
- Sagitario. A Sagitario no le gustan las ataduras, las etiquetas o los compromisos obligados. Y aunque el matrimonio pueda ser una buena idea, no les parece el perder la independencia, porque esa es lo que los define.
Los nacidos entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre, siempre quieren estar rodeados de personas divertidas, con metas y con su propia vida, por lo que no es tan fácil que una pareja se ajuste a su forma de vivir o cómo quieres vivir.
- Acuario. Los nacidos bajo el signo de Acuario son conocidos por su fuerte sentido de independencia, valoran inmensamente su libertad y prefieren mantenerse al margen de los compromisos.
Los nacidos entre el 20 de enero y el 18 de febrero les gusta establecer límites en sus relaciones amorosas y optan por no renunciar a su libertad, tienden a seguir sus propias pasiones porque se sienten más comprometidos con sus metas y visiones.
- Capricornio. La comodidad y la tranquilidad ocupan el primer lugar en sus prioridades. Es muy responsable con el trabajo y no es tan fácil que deje a un lado a su familia y amigos. Aunque existe otra cosa que tiene mayor peso y es que si quiere tener una relación seria, pero le da miedo que le puedan llegar a hacer daño, por lo que lo oculta con algo de desinterés.
- Leo. Este vanidoso signo que es dominado por Marte muestra un temperamento caprichoso y efervescente. Adora la conquista y solo se dejará llevar al altar si su pareja es capaz de estimularlo cada día, sin dejarlo caer en la rutina.
Mientras algunos signos zodiacales anhelan llegar al altar y prometer unión eterna, otros le huyen al matrimonio, pero es importante recordar que la astrología es una herramientas para comprender tendencias generales y no define de manera completa la personalidad de un individuo.