Por: Manuel Chamolí • Whatthegirl.com

¿Vibras negativas? Cómo curar el mal de ojo

Este importante ritual sirve también para curar el susto, purificar el cuerpo y eliminar los males espirituales que pueden aquejar. 

Cura el mal de ojo con estos sencillos pasos. Foto: Pexels
Cura el mal de ojo con estos sencillos pasos. Foto: Pexels

Este importante ritual sirve también para curar el susto, purificar el cuerpo y eliminar los males espirituales que pueden aquejar. 

Alguna vez te ha comentado sobre el "mal de ojo”, como para referirse al daño que pueden provocar las miradas de algunas personas. La envidia, el malestar, la cólera, el odio pueden ser los factores que desencadenan este mal espiritual. Los malos deseos o energías negativas

Existen una gran variedad de enfermedades referidas al mal de ojo que se pueden presentar por el mal de ojo. La fatiga, la pérdida de apetito, pérdida de fuerza, insomnio, tristeza y angustia. Estos problemas se presentan por las malas vibraciones que una persona tiene hacia aquella que quiere causar el daño. 

En el mismo sentido, en caso de niños, las afecciones más comunes que existen son defensas bajas, múltiples alergias, llanto constante, diarrea, vómito frecuente, falta de apetito, problemas para dormir, cólicos y diferentes afecciones. 

Ritual para eliminar las malas vibras

Este poderoso ritual se ha convertido en uno de los más populares dentro de la cultura latinoamericana. Este tipo de malestar, sirve para aliviar muchos otros males del cuerpo como dolores de cabeza, malestar general, incluso, algunas personas la utilizan para combatir la depresión

¿Qué necesitas?

  • Un huevo de gallina (el color de la cáscara no importa) 
  • Un vaso de agua 
  • Una pizca de sal

Es importante para que realices el ritual lo puedas realizar a través de huevos que se encuentren frescos. De igual manera, se recomienda tener un huevo adicional por si se rompe el principal. 

Se recomienda que los huevos se pasen por todo el cuerpo y de manera general. Se recomienda pasar por todo el cuerpo, iniciando desde el brazo derecho hasta el cuero cabelludo. Junto a ello, es fundamental que los pensamientos sean positivos y se omitan aquellos de malas vibraciones. 

Finalmente, es importante que junto a la pasada por el cuerpo del huevo, se eche una gran cantidad de sal alrededor del cuerpo, ya que es capaz de neutralizar la carga negativa y convertirla en energía neutra y positiva. Luego de que se haya realizado el ritual, bota todo el contenido por el inodoro.