Horóscopo chino 2020: es el año de la rata

De acuerdo al horóscopo chino este 2020 es el año de la rata y predominará sobre los otros animales del horóscopo. Conoce todo lo que les espera a los nacidos bajo este animal.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

De acuerdo al horóscopo chino este 2020 es el año de la rata y predominará sobre los otros animales del horóscopo. Conoce todo lo que les espera a los nacidos bajo este animal.

De acuerdo al horóscopo chino, él 2020 es el año de la Rata y predominará sobre los otros animales del zodiaco, a pocos días de acabar el año y a un par semanas de comenzar este nuevo año chino, les indicamos algunas cosas que traerá este animal en un nuevo año.

Para los que no saben, el año chino comienza el sábado 25 de enero con el festival de las primaveras y durará hasta el 11 de febrero del 2021.

¿Quienes pertenecen al signo de la rata?

Algunas personas no saben que animal son en él horóscopo chino, paraidentifcarte con algún animal sólo debes prestar atención al año en que naciste.
Si naciste en: 1900, 1900, 1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008 y, desde luego, 2020. Entonces perteneces al signo de la rata.

¿Qué trae el año de la Rata?

Este nuevo año chino estará marcado por posiciones y elecciones completamente radicales, muchas personas tomarán decisiones en este nuevo año pero tendrán que medir sus acciones y analizar cada paso que den para maximizar la posibilidad de su éxito.

El comienzo de año será muy dichoso para muchos, pero deberán enfocarse en resolver los problemas y dejar de preocuparte por los demás, de lo contrario el precio podría muy caro.

Características de las personas nacidos bajo este signo chino

Es muy apasionado con todo lo que hace y emprende, es un animal que marca sus objetivos y no descansa hasta lograr cada uno de ellos.
Es por esa razón que también es considerado como un signo celoso y dominante en su trabajo, su sed de admiración y reconocimiento no parece conocer el límite. Es una persona que encuentra soluciones rápidas ante los problemas que se presenten y además sabe reconocer y aprender de sus errores.

Elementos de la Rata

Rata de Metal: Son muy inteligentes, temperamentales, celosas, talentosas y con un gran sentido de autoconciencia.

Rata de Agua: Son muy conversadoras, conservadoras, perspicaces y muy sabias.

Rata de Madera: Son seguros de sí mismos, talentosas e independientes, lo mejor es que saben cómo trabajar en equipo.

Rata de Fuego: Son tranquilos y energéticos, amigables, sin embargo también son muy estrictos consigo mismos.

Rata de Tierra: Amables, flexibles, modestos y serios, pero tienen un gran autoestima.