Año Nuevo Chino 2020: signos privilegiados en el Año de la Rata de Metal

El año nuevo chino empieza este 25 de enero y estos son los signos más privilegiados en el Año de la Rata.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El año nuevo chino empieza este 25 de enero y estos son los signos más privilegiados en el Año de la Rata.

Este nuevo año chino viene cargado de mucha prosperidad y oportunidades para cada uno de los signos del horóscopo chino. El 2020 será el año de la Rata de Metal Yang que comenzará este 25 de enero con el Festival de Primavera, una de las celebraciones más grandes en China y terminará el jueves 11 de febrero del próximo año.

Cada uno de los signos chinos deberá estar preparado para los cambios que se avecinan. Por eso, en What the Girl te contamos cuáles serán los signos privilegiados en el año de la rata 2020.

Las oportunidades laborales y de negocios les sonríen a estos tres signos. A las personas nacidas bajo estos animales se les abrirán muchas puertas para nuevos emprendimientos. La inspiración será un aliado para la iniciación de nuevos negocios, pero ten cuidado, la vida te traerá vaivenes de los cuales tendrás que descubrir la manera de sobresalir. No está de más pedir algo de ayuda cuando se necesita. Saber moverse con inteligencia será la clave para alcanzar tus objetivos.

En cuanto al amor, mientras que, para los conejos y los gallos, este año será perfecto para formalizar relaciones, para los solteros, será el momento oportuno para concretar nuevas experiencias amorosas. Sin embargo, para las cabras, el amor no estará de su lado. Es importante tomarse las cosas con calma y buen humor.

Para estos signos, este año no habrá pierde en cuanto a dinero y trabajo. A estos animales se les augura nuevas oportunidades laborales, así como crecimiento en su vida profesional, independientemente de la carrera que hayan elegido, la cual se podría traducir en mejores ingresos. Las relacionales profesionales ayudarán a que puedan alcanzar sus metas y objetivos pues te pondrás en contacto con personas influyentes que te impulsarán a salir adelante. Sin embargo, tendrán que buscar apoyo en muchas ocasionas para no desmayar en la búsqueda del éxito.

El horóscopo chino predice que para estos signos viajar y buscar nuevos horizontes será lo marcará su 2020. No solo como descanso, salir fuera de tu zona te ayudará a aprender más sobre el mundo que te rodea, sobre todo, para regresar recargado e iniciar o retomar ese curso que tenías pendiente. Estudiar te ayudará a que puedas iniciar nuevos proyectos y si trabajas en áreas relacionadas con la creatividad y el intelecto, tus energías estarán al máximo y lograrás muchos éxitos. Por otro lado, ten cuidado con tu dinero, puede que gastes más de lo que ganes.

Y por último, pero no menos importantes tenemos a los monos y caballos.

Cambios, cambios y más cambios. A estos signos lo que les espera serán un año lleno de sorpresas, pero es importante no resistir a los cambios venideros. A diferencia de los otros signos, estos deberán tener mucho cuidado antes de invertir y de las personas de las que se rodea. El factor suerte les da la espalda y deberán confiar mucho en sus capacidades para sobresalir de los problemas. Asegúrate de estar seguro sobre el negocio que quieres emprender. La familia será tu apoyo incondicional, busca su ayuda cuando la necesites.