¿Cómo te irá en el 2019 según el Horóscopo chino?

El año 2019 estará a cargo del Cerdo o Jabalí, de acuerdo con el horóscopo Chino. El cerdo de tierra empezará el 5 de febrero y culminará el próximo 24 de enero del 2020.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El año 2019 estará a cargo del Cerdo o Jabalí, de acuerdo con el horóscopo Chino. El cerdo de tierra empezará el 5 de febrero y culminará el próximo 24 de enero del 2020.

El año 2019 estará a cargo del Cerdo o Jabalí, de acuerdo con el horóscopo Chino. El cerdo de tierra empezará el 5 de febrero y culminará el próximo 24 de enero del 2020. El año que viene será de muy buen augurio para todos los signos pero lo serán más los afortunados del horóscopo chino.

El Cerdo anuncia el fin de los animales del horóscopo chino, es decir, con ellos también empieza una nueva era para este tipo de esoterismo del oriente. De acuerdo con los términos del Ying y el Yang, el jabalí es el Ying ya que, de acuerdo con la cultura de China, ellos son sinónimo de riqueza.

¿Por qué? Porque sus orejas y cabeza grande son indicio de fortuna, es por eso que este año será bueno para invertir y hacer crecer un negocio que tienes o tenías pensado, además, todos los signos estarán beneficiados de amor y alegría para el 2019 que ya llega. 

Las personas que son el Cerdo en el horóscopo chino, son las personas que han nacido en estos años:  1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007, y 2019. El año que viene será bueno para que pienses en todo lo que has hecho y así remediar los errores. 

¿Con quién SÍ es compatible? 

Los animales del horóscopo chino con los que el cerdo sí es compatible es con el Tigre. Este le brindará seguridad en todo momento, además de que es muy valiente. El conejo es otro, éste le dará el calor que necesita y la inteligencia. Y por último, la cabra, este le traerá buenas negociaciones, se entenderán muy bien ya que tendrán temas en común. 

Con los que no es compatible el Cerdo es con la serpiente, este animal tiene un aura bastante cargado y además, es conflictiva, hay mucho prejuicio entre ambos, son como el agua y el aceite. De la misma manera es con el mono, ya que tendrá una relación de tensión y eso no es lo que necesitas en tu vida. 

Buena suerte del Cerdo 

Para la buena suerte, el Cerdo deberá utilizar o hacer énfasis en los colores como el amarillo, café y gris. Tus números de suerte serán el 2, 5 y 8. Acuario y Sagitario serán signos bien favorecidos para este año 2019.