Rituales para año nuevo 2019 para atraer la salud

Sin la salud no podemos hacer nada, no puedes trabajar, no puedes hacer ejercicios, no puedes salir, te cohíbes de todo, es por eso que para que no te falte bienestar en el 2019, te traeremos algunos rituales para el año entrante

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Sin la salud no podemos hacer nada, no puedes trabajar, no puedes hacer ejercicios, no puedes salir, te cohíbes de todo, es por eso que para que no te falte bienestar en el 2019, te traeremos algunos rituales para el año entrante

Ya falta muy poco para el Año Nuevo y somos conscientes de todo lo que nos ha pasado este 2018. El trabajo, el amor y la salud, son las cosas que más necesitamos para poder encaminarnos, sin esos tres, no podemos avanzar ya que son puntos primordiales para nuestra vida. 

Sin embargo, el que es el pilar de todo, es la salud. Sin eso no podemos hacer nada, no puedes trabajar, no puedes hacer ejercicios, no puedes salir, te cohíbes de todo, es por eso que para que no te falte bienestar en el 2019, te traeremos algunos rituales para el año entrante: 

Ritual 1

Necesitas: tres velas, una blanca, verde y naranja, una bandeja y un vaso con agua. 

Lo que vas a hacer primero es formar un triángulo con las velas, no importa el orden de los colores, hazlo como tú creas conveniente y deben estar dentro de la bandeja, al lado de todo, debe estar el vaso con agua. En el medio de las velas, pon todo lo que tu consideres importante como los anillos, o un amuleto. Prende las velas y cuando estén todas encendidas, pides en voz alta tus deseos, como salud todo el 2019. 

Ritual 2

Necesitas: dos velas verdes y un incienso de sándalo

Acomoda las velas, enciéndelas y encima pon el incienso, cuando los tres estén prendidos, pide lo que necesitas para el 2019. Cuando las velas y el incienso se consuman, ponlos en una bolsa, y bótalos fuera de tu casa para que se lleve todo lo malo y se cumpla tus deseos de buena salud. 

Ritual 3

Necesitas: un diente de ajo, una hoja de laurel, sal, papel aluminio, aluminio, una rama de ruda y un lazo morado.

Dentro del papel aluminio, pon el ajo, la hija de laurel, la sal y la ruda, envuélvelo y amárralo con el lazo morado. Hazlo en Año Nuevo y llévalo siempre contigo durante una semana. Puedes cambiarlo si deseas, recuerda que el ajo es un eterno protector de enfermedades y te protegerá de cualquier enfermedad. 

Ritual 4

Necesitas: cuatro velas, tres rojas y una blanca, papel y lápiz. 

Pon las velas formando un círculo y dentro pon el papel, dibuja un círculo sin cerrarlo y escribe todos tus deseos sobre la salud, bienestar y libre de enfermedades. Siéntate y repite en tu mente todo lo que has escrito, cuando hayas terminado, apaga las velas, cierra el círculo con lápiz, y guarda el papel en tu cuarto.