Horóscopo para hoy con Josie Diez Canseco para el jueves 12 de mayo de 2022

Descubre lo que te deparan los astros para tu signo zodiacal para hoy, jueves 12 de mayo, en el horóscopo de Josie.

Horóscopo de Josie Diez Canseco para el jueves 12 de mayo. Foto: Interlatin
Horóscopo de Josie Diez Canseco para el jueves 12 de mayo. Foto: Interlatin

Descubre lo que te deparan los astros para tu signo zodiacal para hoy, jueves 12 de mayo, en el horóscopo de Josie.

ARIES (del 20 de marzo al 19 de abril): Tu soledad terminará, hoy conocerás gente agradable, pero alguien especial te interesará. Eres consciente de lo que quieres en lo profesional y por eso empezarás a esforzarte más. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 18.

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo): Hoy buscarás la compañía de alguien que cada día es más importante para ti. Te sentirás una persona afortunada por el nuevo puesto que te ofrecerán hoy. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 6.

GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio): Estás entretenido con tu vida social y no te das cuenta de que el amor se aleja. El dinero nunca te falta, pero no abuses en tus gastos podrías arrepentirte. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 10.

CÁNCER (del 22 de junio al 21 de julio): Hoy podrías buscar consejos con la persona menos apropiada, ten cuidado. Por fin llegará el aumento salarial anhelado, piensa en invertir. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 4.

LEO (del 22 de julio al 22 de agosto): Tu vida sentimental mejorará, pero sobre todo porque dejarás de lado actitudes autoritarias. Nuevas responsabilidades laborales te mortificarán, trata de tranquilizarte. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 13.

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de setiembre): Dejarás de insistir con lo que ya no tiene solución, cerrarás ese episodio de tu vida afectiva. El respeto que sientes por tus compañeros te hará actuar impulsivamente por una injusticia. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 14.

LIBRA (del 23 de setiembre al 22 de octubre): Pondrás especial cuidado en tu arreglo personal, derrocharás sensualidad. Te obsesiona el orden y exigirás lo mismo de las personas de tu entorno. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 7.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 22 de noviembre): Desacuerdos a nivel sentimental provocarán situaciones tensas, aclara cualquier duda. Resolverás acertadamente una tarea asignada y recibirás muchos halagos. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 9.

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 22 de diciembre): Has utilizado sabiamente experiencias del pasado para mejorar tu vida afectiva. Harás una correcta distribución de tu dinero, no te preocupes y date tus gustos. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 20.

CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero): Tendrás la sensación de que tu vida afectiva no va a ningún lado, piensa bien las cosas. Una llamada telefónica del extranjero despertará tu interés laboral. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 2.

ACUARIO (del 22 de enero al 17 de febrero): Estarás rodeado por gente agradable, pero debes tener cuidado y no dejarte deslumbrar. Tu originalidad te sacará de un contratiempo en el trabajo. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 15.

PISCIS (del 18 de febrero al 19 de marzo): Te enamorarás de alguien de carácter reservado, al principio dudarás de sus sentimientos. Tus ideas estarán bien enfocadas y tus superiores las apoyarán. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 22.

JOSIE DIEZ CANSECO - Citas personales con Josie al +5114227720 – Visita su sitio web en http://www.chateaconjosie.com

Si te gustó este artículo

...

Si te gustó este artículo

Ingresa a ChicaDeHoy.com, el sitio para la mujer actual

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • JUL 6 / 2022
Horóscopo del 07 de julio
Noticias • JUL 5 / 2022
Horóscopo del 06 de julio
Noticias • JUL 4 / 2022
Horóscopo del 05 de julio
Noticias • JUL 1 / 2022
Horóscopo del 04 de julio
Noticias • JUL 1 / 2022
Horóscopo del 03 de julio
Noticias • JUL 1 / 2022
Horóscopo del 02 de julio