Por: Redacción • Whatthegirl.com

Horóscopo para hoy con Josie Diez Canseco para el jueves 24 de diciembre de 2020

Descubre lo que te deparan los astros para tu signo zodiacal para hoy, jueves 24 de diciembre, en el horóscopo de Josie.

Horóscopo de Josie Diez Canseco para el jueves 24 de diciembre. Foto: Interlatin
Horóscopo de Josie Diez Canseco para el jueves 24 de diciembre. Foto: Interlatin

Descubre lo que te deparan los astros para tu signo zodiacal para hoy, jueves 24 de diciembre, en el horóscopo de Josie.

ARIES (del 20 de marzo al 19 de abril): Día de reflexión y tranquilidad, pero alguien algo problemático querrá fastidiar tu tranquilidad, no lo permitirás.  Tu número de la suerte para hoy es 22.

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo): La armonía reinará en tu casa, la comunicación será muy armónica y tendrás buenas noticias sobre familiares lejanos. Tu número de la suerte para hoy es 14.

GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio): Preferirás alejarte de todo el mundo y meditar sobre lo que realmente deseas en la vida, pondrás en orden tus objetivos. Tu número de la suerte para hoy es 2.

CÁNCER (del 22 de junio al 21 de julio): Harás planes de salida, pero una circunstancia imprevista te lo impedirá, pasado las horas te darás cuenta que fue mejor. Tu número de la suerte para hoy es 2.

LEO (del 22 de julio al 22 de agosto): Recordaras a personas que ya no están contigo y te pondrás triste, pero recapacitaras y te animaras gracias a la alegría de tu familia. Tu número de la suerte para hoy es 11.

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de setiembre): Te aseguraras que las cosas estén en orden para poder tener un descanso placentero, y así será. Tu número de la suerte para hoy es 3.

LIBRA (del 23 de setiembre al 22 de octubre): Te sientas cansado y aprovecharas estos días para meditar y descansar, será muy reconfortante. Tu número de la suerte para hoy es 8.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 22 de noviembre): Harás muchas cosas para pasarla bien en familia y no dudaras en gastar para tener días amenos y divertidos.  Tu número de la suerte para hoy es 16.

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 22 de diciembre): Una invitación de alguien importante te hará sentir afortunado, no dudaras en aceptar y la pasaras muy bien. Tu número de la suerte para hoy es 5

CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero): Evitaras salir de casa por temor a no ser bien recibido, pero te llevaras una sorpresa al ser extrañado por todos tus seres queridos. Tu número de la suerte para hoy es 5.

ACUARIO (del 22 de enero al 17 de febrero): Te sentirás algo agotado y preferirás descansar, pero la llamada de alguien te inquietara y preferirás salir a divertirte. Tu número de la suerte para hoy es 1.

PISCIS (del 18 de febrero al 19 de marzo): Querrás escaparte a una reunión con amigos, pero te darás cuenta que esa persona te necesita más y serás su compañía.  Tu número de la suerte para hoy es 21.

JOSIE DIEZ CANSECO - Citas personales con Josie al +5114227720 – Visita su sitio web en http://www.chateaconjosie.com