Horóscopo para hoy con Josie Diez Canseco para el lunes 03 de mayo de 2021

Descubre lo que te deparan los astros para tu signo zodiacal para hoy, lunes 03 de mayo, en el horóscopo de Josie.

Horóscopo de Josie Diez Canseco para el lunes 03 de mayo. Foto: Interlatin
Horóscopo de Josie Diez Canseco para el lunes 03 de mayo. Foto: Interlatin

Descubre lo que te deparan los astros para tu signo zodiacal para hoy, lunes 03 de mayo, en el horóscopo de Josie.

ARIES (del 20 de marzo al 19 de abril): Te propondrás cambiar, date la oportunidad de ser feliz. Ingresarás a un nuevo trabajo, serás muy responsable y ganaras el aprecio de todos. Tu número de la suerte para hoy es 21.

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo): Encontrarás nuevas formas de expresar tu amor y seras feliz. Te llamarán de un nuevo trabajo, tendrás una interesante entrevista y saldrás triunfante. Tu número de la suerte para hoy es 5.

GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio): Defines tu situación sentimental, esa persona que quieres no entiende tu actitud. Antes de firmar un nuevo contrato deberás analizar bien los puntos económicos. Tu número de la suerte para hoy es 16.

CÁNCER (del 22 de junio al 21 de julio): Hoy recibirás una sorpresa, te sentirás más cerca que nunca de la persona que amas. Estarás cargado de trabajo, gracias a tu perseverancia terminarás a tiempo.  Tu número de la suerte para hoy es 13.

LEO (del 22 de julio al 22 de agosto): Recibes el amor y comprensión de alguien que ha esperado una oportunidad, te ira bien. Tienes algunos pagos pendientes, hoy llegará un dinero que te ayudará a salir del apuro. Tu número de la suerte para hoy es 1.

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de setiembre): Los consejos de una persona mayor te ayudarán a acercarte al ser amado. Aceptarás un nuevo trabajo y tu desempeño será impecable. Tu número de la suerte para hoy es 10.

LIBRA (del 23 de setiembre al 22 de octubre): Cortarás con el pasado y te sentirás libre de cargas emocionales. Se tomarán acuerdos importantes en una reunión que te favorecerán económicamente. Tu número de la suerte para hoy es 2.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 22 de noviembre): Gracias al apoyo de un amigo reconoces en que has fallado con respecto a tu vida afectiva. Los consejos de una persona con experiencia te ayudarán a mejorar económicamente. Tu número de la suerte para hoy es 8.

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 22 de diciembre): Hoy pondrás en claro tus sentimientos, enfrentarás un mal entendido. Tu buen humor te ayudará a relacionarte con nuevos miembros de tu entorno laboral. Tu número de la suerte para hoy es 19.

CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero): No desistas de tus anhelos de enamorar a esa persona que te atrae. Te propones alcanzar ese aumento que vienes esperando y con el apoyo de tus compañeros lo conseguirás. Tu número de la suerte para hoy es 20.

ACUARIO (del 22 de enero al 17 de febrero): Alguien que se interesa en ti te llenará de atenciones e invitaciones. Mejoras tu rendimiento laboral y así estabilizaras tu economía. Tu número de la suerte para hoy es 4.

PISCIS (del 18 de febrero al 19 de marzo): Tu vida afectiva dará un cambio positivo, te sentirás seguro de tus sentimientos. Debes de ser optimista y generoso, tu entorno laboral necesita de toda tu atención hoy. Tu número de la suerte para hoy es 11.

JOSIE DIEZ CANSECO - Citas personales con Josie al +5114227720 – Visita su sitio web en http://www.chateaconjosie.com