Horóscopo para hoy con Josie Diez Canseco para el lunes 26 de julio de 2021

Descubre lo que te deparan los astros para tu signo zodiacal para hoy, lunes 26 de julio, en el horóscopo de Josie.

Horóscopo de Josie Diez Canseco para el lunes 26 de julio. Foto: Interlatin
Horóscopo de Josie Diez Canseco para el lunes 26 de julio. Foto: Interlatin

Descubre lo que te deparan los astros para tu signo zodiacal para hoy, lunes 26 de julio, en el horóscopo de Josie.

ARIES (del 20 de marzo al 19 de abril): Tu pareja te confiará los proyectos que tiene en mente y estará en espera de una respuesta positiva de tu parte, no lo defraudes con poses infantiles. Seguirás tu instinto y no le temerás a los nuevos retos empresariales. Número de suerte 17.

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo): La presencia de esa persona despertará tu desconfianza y recelo, transmitirás tu incomodidad a tu pareja y le pedirás que se aleje silenciosamente de su compañía. Un compañero de trabajo apoyará tus opiniones y se convertirá en tu mano derecha. Número de suerte 4.

GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio): Hoy estarás propensa a discutir con tu pareja por cosas frívolas y sin sentido, un amigo les hará entrar en razón y por la noche la reconciliación será muy intensa. Te verás en la obligación de hacer un reajuste económico. Número de suerte 10.

CÁNCER (del 22 de junio al 21 de julio): Tendrás un inesperado reencuentro con alguien del pasado, su presencia te pondrá muy nerviosa y tu actual pareja mostrará celos ante tu cambio de actitud. Tus problemas de salud son pasajeros, no te preocupes. Número de suerte 6.

LEO (del 22 de julio al 22 de agosto): Si tienes dudas será mejor que las aclarares antes de que tu pareja siga actuando de manera errada, hoy tu romance atravesará algunos altibajos. No es conveniente arriesgar tus ahorros, sigue esperando. Número de suerte 13.

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de setiembre): Hoy iniciarás un nuevo romance, tomarás las cosas con calma y le pedirás a tu pareja que actúe siempre con sinceridad y sin temor al qué dirán. El tiempo se te irá de las manos y sin darte cuenta habrás terminado tus actividades. Número de suerte 14.

LIBRA (del 23 de setiembre al 22 de octubre): Esa persona entenderá tus razones y no presentará objeciones por el viaje que deberás realizar, su amor es más grande que cualquier duda y te entregará toda su confianza. Un amigo te necesita, es momento de ayudar a los demás. Número de suerte 8.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 22 de noviembre): Inconvenientes familiares te harán cambiar de planes, tu pareja estará un poco mortificado por tu actuar, pero estará presto a ayudarte en lo que necesites.  En el trabajo recibirás lo que mereces y que por mucho tiempo buscabas. Número de suerte 20.

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 22 de diciembre): Hoy sentirás que tu amor es correspondido y te entregarás a la pasión sin tener en cuenta las opiniones de los demás, al anochecer te darás cuenta que valió la pena seguir tu instinto. Tus jefes te pedirán un documento que no sabrás como hallarlo. Número de suerte 9.

CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero): Un amigo que no veías hace mucho tiempo llegará el día de hoy, sentirás algo dentro de ti que no sabrás explicar y solo atinarás a mostrarte atento con sus pedidos. Tu economía sufrirá algunas alteraciones, prepárate. Número de suerte 21.

ACUARIO (del 22 de enero al 17 de febrero): Tus familiares hoy reclamarán tu presencia y te harán notar que los estas dejando de lado por alguien que no merece tus atenciones ni sentimientos. Será un día muy agitado y lleno de preocupaciones. Número de suerte 1.

PISCIS (del 18 de febrero al 19 de marzo): Tu pareja te pedirá controlar más tus nervios ya que en estos días te estas dejando manipular por tus impulsos, hoy tu entorno sentimental estará más armonioso. En el trabajo llegarás a un acuerdo satisfactorio con tus jefes. Número de suerte 18.

JOSIE DIEZ CANSECO - Citas personales con Josie al +5114227720 – Visita su sitio web en http://www.chateaconjosie.com