Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Horóscopo para hoy con Josie Diez Canseco para el martes 27 de setiembre de 2022

Descubre lo que te deparan los astros para tu signo zodiacal para hoy, martes 27 de setiembre, en el horóscopo de Josie.

Horóscopo de Josie Diez Canseco para el martes 27 de setiembre. Foto: Interlatin
Horóscopo de Josie Diez Canseco para el martes 27 de setiembre. Foto: Interlatin

Descubre lo que te deparan los astros para tu signo zodiacal para hoy, martes 27 de setiembre, en el horóscopo de Josie.

ARIES (del 20 de marzo al 19 de abril): Alcanzarás la tranquilidad que buscas al alejarte de quien te miente.  Realizarás un trabajo extra y recibirás una excelente remuneración. Tu número de la fortuna para el día de hoy es el 10.

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo): Recordarás personas que no veías hace mucho tiempo y las encontraras. Saldrás en busca de mejores oportunidades laborales, hoy encontrarás algo interesante. Tu número de la fortuna para el día de hoy es el 15.

GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio): Tus celos excesivos  te ocasionaran problemas. Analiza bien una propuesta laboral antes de aceptarla porque son muchas responsabilidades. Tu número de la fortuna para el día de hoy es el 6.

CÁNCER (del 22 de junio al 21 de julio): Ser perseverante convencerá a esa persona que te interesa. Una persona con gran talento te ayudará a comenzar un proyecto financiero. Tu número de la fortuna para el día de hoy es el 20.

LEO (del 22 de julio al 22 de agosto): Inicias una nueva etapa en tu vida sentimental. Se abre una puerta que simboliza el comienzo de las mejoras económicas que buscas. Tu número de la fortuna para el día de hoy es el 18.

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de setiembre): Alguien a quien no prestabas mucha atención te declara su amor y te gustara. Iniciarás un nuevo negocio que te dejará excelentes dividendos. Tu número de la fortuna para el día de hoy es el 9.

LIBRA (del 23 de setiembre al 22 de octubre): Encontrarte con alguien que fue muy importante en tu vida te hará sentir muy feliz. Después de un tiempo de espera recibirás la noticia que tanto anhelabas en lo laboral. Tu número de la fortuna para el día de hoy es el 22.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 22 de noviembre): Tu actitud será más positiva y encontraras una nueva ilusion. Te invitarán a una reunión de trabajo donde lucirás tu inteligencia y habilidad. Tu número de la fortuna para el día de hoy es el 17.

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 22 de diciembre): Solucionarás tus desacuerdos sentimentales, te sentirás mas tranquilo. Solucionarás asuntos laborales que te preocupaban. Tu número de la fortuna para el día de hoy es el 13.

CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero): Cambiaras de ambiente es todo lo que necesitas para mejorar tu estado de ánimo. Las dificultades económicas serán superadas con un dinero que llega. Tu número de la fortuna para el día de hoy es el 5.

ACUARIO (del 22 de enero al 17 de febrero): La sinceridad de esa persona terminará con tus dudas, el pasado dejará de ser un problema. Actuarás con justicia y apoyarás a un compañero de trabajo que te necesita.  Tu número de la fortuna para el día de hoy es el 20.

PISCIS (del 18 de febrero al 19 de marzo): La vida te recompensa y sentirás que te vuelves a enamorar. Deberás actuar de manera responsable ante un trabajo nuevo que te deleguen. Tu número de la fortuna para el día de hoy es el 2.

JOSIE DIEZ CANSECO - Citas personales con Josie al +5114227720 – Visita su sitio web en http://www.chateaconjosie.com