Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Horóscopo para hoy con Josie Diez Canseco para el miércoles 28 de setiembre de 2022

Descubre lo que te deparan los astros para tu signo zodiacal para hoy, miércoles 28 de setiembre, en el horóscopo de Josie.

Horóscopo de Josie Diez Canseco para el miércoles 28 de setiembre. Foto: Interlatin
Horóscopo de Josie Diez Canseco para el miércoles 28 de setiembre. Foto: Interlatin

Descubre lo que te deparan los astros para tu signo zodiacal para hoy, miércoles 28 de setiembre, en el horóscopo de Josie.

ARIES (del 20 de marzo al 19 de abril): Perderás el miedo  que  la persona que amas se aleje, pero no vuelvas a desconfiar. En el terreno laboral asumirás nuevas responsabilidades y cumplirás con todo. Tu número de la fortuna para el día de hoy es el 5.

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo): Día de alegría y optimismo, tu actitud positiva te abre nuevas opciones amorosas. Tendrás la oportunidad de realizar un proyecto que te ilusiona con el apoyo de otros. Tu número de la fortuna para el día de hoy es el 22.

GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio): Evitaras tomar decisiones, el tiempo te ayudará a aclarar tus sentimientos. Ten paciencia el proyecto que anhelas realizar se concretara, será un éxito. Tu número de la fortuna para el día de hoy es el 15.

CÁNCER (del 22 de junio al 21 de julio): El amor llegará, debes ignorar comentarios malintencionados. Estas muy cerca de conseguir un ascenso laboral, sigue esforzándote y lo lograrás. Tu número de la fortuna para el día de hoy es el 4.

LEO (del 22 de julio al 22 de agosto): Alguien te propondrá una aventura y te inquietará, piensa bien antes de ceder a tus impulsos. Una persona mayor te dará algunos consejos que te ayudarán en tu desempeño laboral. Tu número de la fortuna para el día de hoy es el 18.

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de setiembre): Conversarás sobre tu vida sentimental a alguien con experiencia, sus consejos te ayudaran. No te conviene invertir por ahora, espera, se te presentará otra oportunidad. Tu número de la fortuna para el día de hoy es el 11.

LIBRA (del 23 de setiembre al 22 de octubre): Mejorar tu carácter  traerá tranquilidad y estabilidad a tu vida afectiva. Te entregarás por completo a tu nuevo empleo, tu inteligencia será reconocida. Tu número de la fortuna para el día de hoy es el 21.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 22 de noviembre): Sal de la rutina y evita que el ser amado pierda el interés por ti. Debes de mantener en orden documentos para poder realizar trámites legales con éxito. Tu número de la fortuna para el día de hoy es el 12.

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 22 de diciembre): Evita poner en peligro tu felicidad, no trates de ocultar tus errores. Estas pasando por un buen momento económico, te conviene ahorrar para una nueva inversión. Tu número de la fortuna para el día de hoy es el 1.

CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero): Harás lo posible y tendrás esa conversación pendiente, serás sincero. Hoy recibes una propuesta interesante que podría cambiar tu futuro profesional. Tu número de la fortuna para el día de hoy es el 10.

ACUARIO (del 22 de enero al 17 de febrero): Serás discreto con tus asuntos sentimentales y confiaras más. Te esforzarás para recibir el reconocimiento que tanto esperas. Tu número de la fortuna para el día de hoy es el 9.

PISCIS (del 18 de febrero al 19 de marzo): Los hechos te demostrarán que tu pareja es leal. Una conversación serena aclarará las cosas con tus compañeros de trabajo. Tu número de la fortuna para el día de hoy es el 7.

JOSIE DIEZ CANSECO - Citas personales con Josie al +5114227720 – Visita su sitio web en http://www.chateaconjosie.com

Si te gustó este artículo

...

Si te gustó este artículo

Ingresa a ChicaDeHoy.com, el sitio para la mujer actual