Josie Diez Canseco: Horóscopo de hoy 19 de marzo de 2022; acepta tus errores

Descubre lo que te deparan los astros para tu signo zodiacal para hoy, sábado 19 de marzo, en el horóscopo de Josie.

Horóscopo de Josie Diez Canseco para el sábado 19 de marzo. Foto: Interlatin
Horóscopo de Josie Diez Canseco para el sábado 19 de marzo. Foto: Interlatin

Descubre lo que te deparan los astros para tu signo zodiacal para hoy, sábado 19 de marzo, en el horóscopo de Josie.

ARIES (del 20 de marzo al 19 de abril): Estarás temperamental y podrías ofender a la persona amada con comentarios sin sentido, evita la situación alejándote, en la soledad y el análisis encontrarás la calma que necesitas para conservar la armonía en tu relación.

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo): Tendrás ganas de divertirte y las oportunidades no faltarán, pero piénsalo, tu presupuesto no te permite un gasto exagerado, te darás cuenta de tus límites y pospondrás la salida para otro momento, la compañía de la persona que quieres será suficiente para sentirte feliz.

GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio): Hoy no pongas pretextos para el amor, terminarás temprano con tus obligaciones y tendrás tiempo suficiente para dedicárselo a esa persona que tanto amas, estar a su lado te hará descubrir facetas de su personalidad que te conquistarán cada vez más.

CÁNCER (del 22 de junio al 21 de julio): Por fin decides enfrentar tus miedos, te acercarás a la persona amada y le contarás las dudas generadas por su comportamiento, te escuchará atentamente y aceptará sus errores, pronto verás cambios que traerán paz a tu vida.

LEO (del 22 de julio al 22 de agosto): Día de sorpresas y situaciones tentadoras, te sentirás seducido por una persona que conocerás y tu instinto de curiosidad te hará aproximarte más de la cuenta, los coqueteos serán mutuos pero no involucres sentimientos con algo que puede ser pasajero en tu vida.

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de setiembre): Esa persona que conoces tiene el mismo interés sentimental por ti pero su inseguridad lo limita completamente, no fuerces situaciones y trata de avanzar a su nivel, ganarte su confianza será la clave para que pronto disfrutes de un amor verdadero.

LIBRA (del 23 de setiembre al 22 de octubre): Estás idealizando a la persona equivocada, tus ganas de amar te harán ver cualidades que esa persona no tiene, abre los ojos y conócelo usando la lógica, te darás cuenta de detalles que te harán descartar cualquier posibilidad romántica.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 22 de noviembre): Día tranquilo en el terreno sentimental, no te entusiasmará la idea de una noche de diversión ni tampoco los encuentros pasionales, hoy solo la mirada y la compañía de la persona amada te llenarán de satisfacción.

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 22 de diciembre): Has intentado ser indiferente con esa persona, pero su insistencia pudo más que tu actitud, hoy tendrá tu confianza y te conquistará con su sentido del humor y picardía, aunque evites enamorarte pronto te envolverás en un romance inolvidable.

CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero): Dejarás de lado la melancolía y asistirás a esa reunión, conocerás gente agradable, pero alguien en especial te cautivará, sentirás que se conocen de siempre y en poco tiempo habrá una nueva historia sentimental en tu vida.

ACUARIO (del 22 de enero al 17 de febrero): Cerrarte inútilmente en tus ideas te impide ser objetivo, intenta analizar tus sentimientos y reconocerás que te estas aferrando a algo que no te brinda estabilidad, decidirás alejarte de ese amor superficial y pronto algo verdadero tocará a tu puerta.

PISCIS (del 18 de febrero al 19 de marzo): Vivirás una noche de sorpresas, tu ánimo te hará aflorar optimismo y seducción por donde vayas, conocerás a alguien agradable y no dudarás en acercarte pero contrólate, no intentes tomar la iniciativa porque intimidarías a quien podría ser el nuevo amor de tu vida.

JOSIE DIEZ CANSECO - Citas personales con Josie al +5114227720 – Visita su sitio web en http://www.chateaconjosie.com