Horóscopo de Josie: ¿Qué dice tu signo del 03 al 09 de diciembre de 2018?

Conoce lo que te depara el tarot en el horóscopo gratis de Josie Diez Canseco, esta semana, del 03 al 09 de diciembre.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Conoce lo que te depara el tarot en el horóscopo gratis de Josie Diez Canseco, esta semana, del 03 al 09 de diciembre.

Conoce lo que te depara el tarot en el horóscopo gratis de Josie Diez Canseco, esta semana, del 03 al 09 de diciembre.
 

ARIES : 20 MAR- 19 ABR.:   Muchas personas no estarán de acuerdo con las cosas que haces pero ten en cuenta que debes confiar en ti. Además, debes cambiar tu actitud. En el amor, lo disfrutarás plenamente, pero no seas fría con la persona que te atrae, puede alejarse. En la vida, si necesitas ayuda, primero confía en tu familia antes que tus amigos.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuáles son las virtudes y defectos de cada signo zodiacal

 

TAURO : 20 ABR- 20 MAY.:   Aprovecha mejor las cosas que te dan en el trabajo, los mandados que te darán, los sabrás cumplir porque eres inteligente, recuerda bien eso. En el amor, es buen momento para encontrar pareja, tu luz interior sobresaldrá y atraerás a la persona que tú quieras. En la salud, rodéate de las personas que de verdad te quieren, eso te hará bien.

GÉMINIS : 21 MAY- 21 JUN.:    Tienes que calmar tus impulsos en las compras, ahorra, tienes que guardar pan para mayo, sino te vas a arrepentir. Recuérdelo. En el amor, debes hacer caso a tu intuición, la persona que te gusta te dará señales. En la salud, organiza salidas al campo. 

CÁNCER : 22 JUN- 21 JUL.:   Disfruta del amor ahora más que nunca, sentirás cosas que no sentiste y eso está muy bien, eso sí, si esa persona no busca lo que tú quieres, aléjate. Puede que llegue una oferta laboral interesante, analízala antes de dejar tu trabajo. El que no arriesga, no gana.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Así es como cambiará tu vida amorosa este 2018, según tu signo zodiacal

 

LEO : 22 JUL- 22 AGO.:  Quieres hacer las cosas bien pero hay personas que no colaboran, por favor, aléjate de ellas. No hagas gastos, no despilfarres tu dinero. Administra bien tu tiempo, y si tienes pareja, dedícale un poco a esa persona.

VIRGO : 23 AGO- 22 SET.:  Seguro estás por empezar una nueva relación, tranquila, vendrán personas mejores. El destino no va resolver tus problemas de dinero, ve a buscarlo, hay algo bueno para ti. Mantente firme en tus ideales.

LIBRA : 23 SET. 22 OCT.:  Habrán buenas propuestas en tu entorno laboral. Es una buena semana para el amor. No mires para atrás, el pasado no tiene nada bueno que darte, mira hacia adelante y utiliza tus armas de seducción. Si estás preocupada por algo, busca ayuda.

ESCORPIO : 23 OCT- 22 NOV.:  El amor familiar es clave para esta semana, necesitarás mucho de ellos y ellos de ti. El trabajo que estás haciendo está yendo muy bien, sigue así. Caminando lento se llega más lejos.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Estos son los signos zodiacales que tendrán un fantástico 2018

 

SAGITARIO : 23 NOV- 22 DIC.:   No seas una persona impulsiva, eso puede jugarte en contra. Es probable que te sientas decaída ya que se abrió una herida del pasado que juraste haber cerrado. Esta semana se te presentarán buenas oportunidades, no las desaproveches. En el amor, trata con sigilo a tu pareja, no ocasiones problemas donde no hay.

CAPRICORNIO : 23 DIC- 21 ENE.:   No hagas caso a las malas lenguas, en el trabajo hay alguien que quiere hacerte daño, mira bien con quien te juntas. Saldrás airoso de los problemas. No seas soberbia y sé paciente. En el amor hay alguien que se acercará a ti con buenas intenciones, trata de ser amable. 

ACUARIO : 22 ENE- 17 FEB.:   Procura no hacer el trabajo de otros, eso te traerá problemas. Debes aprender a que los demás hagan su propio trabajo. Realiza alguna actividad recreativa para que te distraigas. Eso funcionará mucho si tienes pareja, te servirá para avivar la llama del amor. Si tienen problemas, no los agrandes, al contrario, busca la manera de solucionarlo.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.:   Cuidado con ser la discordia en terceros, alejada te ves mejor. Si tienes dudas con respecto a un proyecto es hora de que lo lleves a cabo. Evita a las personas que no te dejan crecer.

 

Visita: http://www.chateaconjosie.com/