Horóscopo de Josie: ¿Qué dice tu signo para el jueves 29 de noviembre de 2018?

Conoce lo que te depara el tarot en el horóscopo gratis de Josie Diez Canseco, del día de hoy, jueves 29 de noviembre.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Conoce lo que te depara el tarot en el horóscopo gratis de Josie Diez Canseco, del día de hoy, jueves 29 de noviembre.

Conoce lo que te depara el tarot en el horóscopo gratis de Josie Diez Canseco, del día de hoy, jueves 29 de noviembre.
 

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Una persona ajena a tu relación sentimental se convertirá inesperadamente en el tema principal entre el ser amado y tú, impidiendo la realización de muchos de tus planes, no dejes que nada opaque tu felicidad. Recibirás con agrado nuevos trabajos y responsabilidades. Número de suerte 17.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuáles son las virtudes y defectos de cada signo zodiacal?

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Tu pareja reclamará tu compañía y pensarás en una sorpresa agradable que te permita retribuir sus necesidades de manera tierna y romántica. Organizarás un paseo con tus compañeros de trabajo para mejorar el clima laboral. Número de suerte 20.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Te sentirás completamente atraído por una persona carismática pero a la vez difícil de conquistar, no harás caso a los rumores de los demás y actuarás según tus impulsos. Tu buen humor hará que compartas una jornada laboral agradable. Número de suerte 5.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Te verás incentivado por tus familiares y buscarás nuevamente a tu pareja para ofrecerle una disculpa, hoy tendrás una velada llena de pasión y romanticismo. Gracias al apoyo de tus superiores minimizarás tus temores y aceptarás los retos que te plantearán. Número de suerte 16.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuáles son las virtudes y defectos de cada signo zodiacal?

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Despertarás con buen humor y le propondrás al ser amado realizar un viaje a un lugar lejos de la ciudad, el romance los rodeará y les hará perder la ilación del tiempo. Contarás con el personal indicado para armar un nuevo proyecto, no doblegues en tu lucha. Número de suerte 4.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Tu pareja te buscará para tratar de conversar sobre un tema que hace mucho vienes esquivando, hoy deberás reconocer tus errores y enfrentarlos para poder recuperar la confianza de la persona amada. Reunirás a tus familiares para hablar acerca de un negocio en común, te apoyarán. Número de suerte 15.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Aflorará tu sensibilidad y dejarás de lado la razón, tu pareja aprovechará esto para influenciar en tus decisiones a su favor, ten cuidado y no te dejes cegar por el amor. Una reunión de amigos te abrirá las puertas de un nuevo proyecto económico. Número de suerte 6.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Te sentirás atraído por alguien de carácter alegre y jovial, hoy el amor te hará ver la vida desde otra perspectiva y decidirás cambiar positivamente. Encontrarás el trabajo ideal que te permitirá seguir con tus estudios y demás proyectos. Número de suerte 2.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuáles son las virtudes y defectos de cada signo zodiacal

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy controlarás tus emociones ante una noticia inesperada de tu pareja, sabes que necesita de tu apoyo y antes de dar tu opinión pensarás en no herir sus sentimientos. Dominarás la tensión en tu centro laboral y aceptarás los cambios que se presentarán. Número de suerte 10.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Pasarás varias horas al lado de tu pareja y dialogarán sobre temas difíciles de tratar, hoy la confianza en tu relación sentimental se solidificará y lograrás alcanzar parámetros envidiables de armonía. Tus asuntos labores no tendrán mayores cambios. Número de suerte 11.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Optarás por dejar de lado tu tendencia a la desconfianza e inseguridad, hoy los astros iluminarán tu entorno sentimental y te rodearán de sorpresas agradables e inolvidables. Te contactarás con una persona que hace mucho no ves y hablarán acerca de un nuevo negocio, acepta, te convendrá. Número de suerte 12.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Empezarás el día con buen pie, tu satisfacción sentimental te hará descubrir cosas ocultas de tu pareja que los unirá más, tus familiares se sentirán felices y compartirán tu alegría. Gracias a tu habilidad creativa lograrás atraer nuevos ingresos económicos. Número de suerte 19.

 

Visita: http://www.chateaconjosie.com/

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Esoterismo

Lo más leído en whatthegirl.com