Horóscopo de Josie: ¿Qué dice tu signo para el sábado 01 de diciembre de 2018?

Conoce lo que te depara el tarot en el horóscopo gratis de Josie Diez Canseco, del día de hoy, sábado 01 de diciembre.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Conoce lo que te depara el tarot en el horóscopo gratis de Josie Diez Canseco, del día de hoy, sábado 01 de diciembre.

Conoce lo que te depara el tarot en el horóscopo gratis de Josie Diez Canseco, del día de hoy, sábado 01 de diciembre.
 

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy te excederás en el control de tu relación y el ser amado no ocultará su molestia, tendrás que respetar su espacio y puntos de vista para no perder la armonía. Número de éxito, 6.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuáles son las virtudes y defectos de cada signo zodiacal?

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Conocerás a alguien con quien simpatizarás, percibirás en su persona la misma falta de afecto que vienes sintiendo tu, a partir de hoy serán inseparables. Número de éxito, 17.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Tu situación sentimental mejorará, la madurez con que manejarás las tensiones te permitirá recuperar la armonía y buena comunicación que habían perdido. Número de éxito, 8.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy llamarás la atención aún sin proponértelo, todos estarán pendiente de ti, tu tacto y discreción evitarán que los celos de tu pareja se conviertan en motivo de discusión. Número de éxito, 5.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuáles son las virtudes y defectos de cada signo zodiacal?

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Día difícil a nivel sentimental, sentirás que a pesar de que te esfuerzas no te entienden, será mejor que postergues conversaciones importantes hasta que la comunicación mejore. Número de éxito, 14.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: El amor te sonríe, hoy sólo escucharás la voz de tu corazón,  será un día de experiencias inolvidables que reafirmarán los sentimientos en tu relación. Número de éxito, 2

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Estarás muy sensible y vulnerable, tu imaginación te hará exagerar cualquier desacuerdo con tu pareja y sufrirás sin motivos valederos, pero será un estado de ánimo pasajero. Número de éxito, 22.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: El amor te dará una nueva oportunidad, pero tendrás que esforzarte mucho para recuperar la confianza del ser amado, reconocer tus errores será un buen inicio. Número de éxito, 15.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuáles son las virtudes y defectos de cada signo zodiacal

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Tus emociones y pensamientos están en total armonía, te será fácil expresar lo que sientes, aún los temas difíciles serán tratados con mucha tranquilidad. Número de éxito, 3.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Estarás muy intuitivo y percibirás lo que hace feliz a tu pareja, hoy terminan los malos entendidos en tu relación sentimental. Número de éxito, 1.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Tus emociones serán intensas, tus celos y actitudes posesivas molestarán a la persona que quieres, pero esperará un mejor momento para hablarte de su malestar. Número de éxito, 9.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Estarás sensible y propenso a ofenderte por todo, tu relación pasará por altibajos debido a tu susceptibilidad, las cosas no se agravarán por el especial cuidado que tendrá tu pareja en su trato hacia ti. Número de éxito, 18.

 

Visita: http://www.chateaconjosie.com/

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Esoterismo

Lo más leído en whatthegirl.com