Horóscopo de Josie: ¿Qué dice tu signo del 19 al 25 de noviembre de 2018?

Conoce lo que te depara el tarot en el horóscopo gratis de Josie Diez Canseco, esta semana, del 19 al 25 de noviembre.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Conoce lo que te depara el tarot en el horóscopo gratis de Josie Diez Canseco, esta semana, del 19 al 25 de noviembre.

Conoce lo que te depara el tarot en el horóscopo gratis de Josie Diez Canseco, esta semana, del 19 al 25 de noviembre.

La brujita Josie Diez Canseco te lee las cartas y te revela todo lo que los astros te deparan para esta semana. ¡Entérate qué le dice a tu signo zodiacal!

 

ARIES : 20 MAR- 19 ABR.:   Debes tener en cuenta que tener autoestima alta es bueno, pero no en exceso, eso puede jugarte una mala pasada. Tienes que ser más comprensivo con tus compañeros. En el amor, todo te ira genial, pero recuerda ser paciente. En la salud, sería bueno ir al gimnasio.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuáles son las virtudes y defectos de cada signo zodiacal

 

 

TAURO : 20 ABR- 20 MAY.:   Puede que esta semana haya malos entendidos en tu trabajo, pero tienes que saber que no debes evadir tus responsabilidades, así no es un Tauro. En el amor, no actúes sin pensar, medita para que las cosas no se vayan por la borda. En la salud, recuerda que todo está en la mente.

 

GÉMINIS : 21 MAY- 21 JUN.:    Es buen momento para que compres o vendas algo que tanto querías. En el amor, cuidado, puede que un amor del pasado regrese esta semana, si es de antes, no tiene nada bueno que ofrecerte. Si estás con pareja, con mayor razón, cuida de él y de tu relación. En la salud, cuida a tu estómago. 

 

CÁNCER : 22 JUN- 21 JUL.:   Si estás estudiando debes pensar bien si de verdad es la carrera que quieres. En el amor, te sentirás tan feliz y bien que tomarás la decisión de convivir con tu pareja, eso sí, cuidado que lo asustes. En la salud, es bueno que hagas ejercicios. 

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Así es como cambiará tu vida amorosa este 2018, según tu signo zodiacal

 

 

LEO : 22 JUL- 22 AGO.:     Si vas a tener viaje de negocios, debes tener cuidado, no puede ser tan provechoso como lo pintan. En el amor, tendrás una semana bastante pasional y eso avivará la llama del amor. En la salud, recupera tu estado de ánima escapándote de la rutina. 

 

VIRGO : 23 AGO- 22 SET.:    Esta semana notarás un cambio en ti tanto exterior como interior y será muy propicioso. Recuerda que la perfección no está, tu eres una persona así, pero debes darte cuenta que hasta tú eres imperfecta, no busques eso donde no hay. En el amor, es una semana muy buena para disfrutar tu relación. En la salud, trata bien a tu cuerpo con dietas y ejercicios. 

 

LIBRA : 23 SET. 22 OCT.:    Puedes lograr un cambio en tu vida siempre y cuando tú pongas de tu parte, nadie es dueño de tu futuro, solo tú. En el amor, debes conquistar a tu pareja, lo tienes un poco olvidado y eso no es bueno para los dos. En la salud, sería bueno que vayas a un campo para sanar tus heridas por dentro. 

 

ESCORPIO : 23 OCT- 22 NOV.:   Seguro has estado sintiendo que la vida no está siendo justa contigo ni te ha dado recompensas por lo que has venido haciendo, pero pronto todo eso llegará, debes tener esperanza y la mente positiva. Si estás soltera, puede que inicies una relación esta semana, todo depende de ti. Si estás mal de salud, probablemente sea por una cuestión de mala alimentación.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Estos son los signos zodiacales que tendrán un fantástico 2018

 

 

SAGITARIO : 23 NOV- 22 DIC.:   No discutas con tu jefe, compañeros ni con tu familia, puedes herir a las personas que tienen confianza en ti, las palabras duelen más que los golpes. En el amor, alguien bueno aparecerá para ti. En la salud, cuida tu sistema digestivo. 

 

CAPRICORNIO : 23 DIC- 21 ENE.:   Tendrás una propuesta que puede ser beneficiosa para ti, no la desaproveches. En el amor, estás dudando de tus sentimientos hacia esa persona, si es así, debes cortar de raíz antes de hacer más daño. En la salud, sería bueno que te tomes unas vacaciones el fin de semana para liberar el estrés. 

 

ACUARIO : 22 ENE- 17 FEB.:    Pronto encontrarás lo que buscas, el trabajo está yendo bien pero si encuentras otra oportunidad, vuela. En el amor, si tienes pareja, todo está yendo de viento en popa, ten la seguridad que esa persona te ama y si estás soltera, emanas un brillo que atraerá a la persona menos pensada. En la salud, cuidado con comer de más, debes cuidar tu peso. 

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.:    En el trabajo te está yendo todo muy bien, tu economía se establecerá dentro de poco y te sentirás liberado. Así podrás disfrutar de lo que te apetezca. En el amor, con tu pareja está todo muy bien, sigan así, si estás soltera, encontrarás más amigos y eso será bueno. En la salud, debes trabajar en mejorar tu amargura, eso afecta el hígado. 

 

Visita: http://www.chateaconjosie.com/